Cómo pedir un préstamo por Internet de forma segura

 
 
A la hora de solicitar un préstamo por vías online, la seguridad es una variable fundamental. Por eso, es de suma importancia que aquellos que ofrecen esas herramientas empleen una serie de prácticas para proteger la información que compartís. No se trata de mera confianza, sino de tecnologías que se emplean en pos de ello.
 
 
En estos casos, una variable que siempre tener que observar aparece al tope de tu navegador web. En lo que sigue te contamos de qué se trata y para qué sirve lo que los expertos en herramientas digitales llaman “certificado SSL”, que nuestra plataforma incluye.
Quienes por ejemplo solicitan préstamos online con veraz en Adelantos, verán que la dirección de nuestro sitio web comienza con “https”. La letra “s” a final de la URLrevela que se trata de un sitio seguro y de confianza. Es un indicador inexcusable de que el sitio protege la información que viaja entre el browser y el servidor en el que está alojado. Cuando una plataforma tiene ese certificado y da cuenta de ello, los datos están encriptados y no pueden ser descifrados en caso de un ataque informático.
 
 
Podés confiar plenamente en un sitio con certificado SSL, porque la información solamente puede ser interpretada en los extremos: en tu navegador y en el servidor. Jamás en el “viaje” entre ambos puntos. Por eso, ese dato es clave momento de solicitar préstamos online en el acto, también al hacer compras en línea, o completar cualquier formulario en medios digitales. Así, asegurás que tu información esté resguardada y que las operaciones en línea sean seguras.
 
 
Al hablar de los sitios confiables, también hay que tener en cuenta que una plataforma online con SSL está autentificada. En tanto, es posible saber cuál es la empresa o la persona que está detrás de él. Cuando se emite un certificado para un site y su dominio, las Autoridades Certificadores dan su consentimiento de que se trata de un canal confiable y auténtico.
 
 
En ese sentido, para pedir préstamos online con veraz o con veraz negativo, entre otras opciones de crédito que ofrecemos en Adelantos, también es importante que encuentres, sin rodeos y a la vista, los datos de contacto de la empresa. En nuestro caso, al pie de nuestro sitio verás todos los medios para comunicarte con nosotros, así como la dirección de nuestras oficinas. Eso te da seguridad de que detrás de la propuesta, hay una empresa confiable.
 
 
Sabemos que la rapidez es importante para el que solicita un crédito. Pero también somos conscientes que la seguridad es un valor infaltable. Por eso, combinamos esas variables para que tu experiencia siempre sea satisfactoria.
 
 
Ya que nos tomamos tu seguridad muy en serio, pedimos que siempre verifiques la información que compartís para asegurarnos de que no estamos compartiendo datos tuyos, que son confidenciales, con nadie más que un titular de cuenta autorizado.
En Adelantos ofrecemos préstamos online en el acto, con requisitos tan simples como ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria y teléfono celular. El mecanismo es rápido: completás el formulario en nuestra web, sin papeles, filas, ni demoras. Al ser aprobado, el dinero viaja a tu cuenta en sólo minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además de esas ventajas, sabemos que la seguridad es cardinal en estos procesos, y por eso es parte fundamental de nuestra política. En Adelantos.com podes solicitar préstamos con CBU.
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Encontrá tu préstamo online
Préstamos personales a medida
Cómo pedir un préstamo online
Cómo pagar las multas