¿Cómo funciona un Préstamo online?

 
 

¿Qué es un préstamo online?

 
 
Un préstamo online es una operación financiera a través de la cual la entidad financiera, la entidad bancaria o el prestamista en cuestión pone a disposición del cliente que lo solicita una cantidad de dinero con unas condiciones concretas que hacen referencia a los intereses, a las cuotas y a los plazos de dicho préstamo. Así, el prestatario recibe la cantidad de dinero solicitada cumpliendo con esas condiciones estipuladas en el contrato correspondiente.
 
 
A diferencia del crédito, el cual puede solicitarlo en función de las necesidades de los clientes en cada momento, en los préstamos online, el dinero se entrega una vez en concreto para una necesidad determinada del cliente. Así, el préstamo online tiene una duración previamente determinada, cobrándose los intereses sobre el total de la cantidad de dinero que se le concede al cliente que solicita el préstamo online.
 
 

¿Cómo funciona un préstamo online?

 
 
Sin duda, los préstamos online están viviendo un verdadero auge gracias a Internet y la era tecnológica que estamos viviendo. Estos minipréstamos suelen tener, generalmente, unas características básicas: se conceden únicamente a los residentes en Argentina y no hay recargos por el impago de los intereses de demora devengados.
 
 
Estos préstamos online son muy sencillos de tramitar, pues no se necesita garantía, ni documentación alguna, consiguiendo el cliente su préstamo en algunos minutos.
 
 

Las condiciones de los Préstamos online

 
 
La gran ventaja de los créditos personales online son los pocos requisitos que el prestamista en cuestión exige a los particulares que solicitan el préstamo en cuestión. No obstante, las condiciones del préstamo dependerán, en gran medida, de la cantidad del dinero prestado por el prestamista, quien, en función de la cantidad prestada, determinará cómo se ha de devolver el crédito, las cuotas y el plazo de devolución del mismo, así como el interés al que está sujeto el préstamo.
 
 
Adelantos.com es una empresa que ofrece préstamos personales online a través de Internet. Así, el cliente podrá solicitar estos préstamos a través del Internet de su celular o de su ordenador, obteniendo una respuesta rápida acerca de la concesión de su préstamo. Gracias a que estos préstamos personales online se pueden solicitar a través de Internet, el prestatario podrá solicitarlos desde cualquier lugar en el que tenga acceso a Internet. Además, la atención al cliente con Adelantos.com está activa durante 24 horas al día.
 
 
Los préstamos personales online que ofrece Adelantos.com son préstamos 100% online, seguros, rápidos y que podrás conseguir de manera inmediata, y con acreditación en menos de 2 minutos. Las condiciones y requisitos exigidos son muy flexibles y las tasas de interés realmente bajas.
 
 

Solicitar un préstamo online

 
 
Podrás solicitar los créditos personales online de Adelantos.com a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet en cualquier lugar. La solicitud es rápida, pues no necesitas presentar documentos y la acreditación tarda menos de dos minutos en tramitarse, consiguiendo tu préstamo a los pocos minutos de ser solicitado.
 
 
Por otro lado, Adelantos.com pone a tu disposición el crédito a pesar de que te encuentres en el VERAZ o en otras listas de morosos, a diferencia de lo que ocurre con los bancos y las entidades financieras.
 
 
Solicitar Ahora

Otros artículos que te pueden interesar: