Pedí un préstamo online con cbu de hasta $20.000

SOLICITAR
Mano mirando hacia arriba

Préstamos con CBU

Aprovechá nuestras opciones de préstamos online con cbu. Vas a poder solicitar el dinero de forma fácil y rápida con acreditación en menos de 2 minutos.



Accedé a nuestros préstamos con cbu en forma totalmente online y sencilla. La solicitud es fácil y la acreditación del dinero es inmediata, en menos de dos minutos.

Si necesitás un préstamo online con cbu, Adelantos.com te da una mano para que puedas obtener el dinero en el acto. Podés obtener hasta $15.000 en dos minutos, desde cualquier lugar aprovechando los beneficios y la seguridad de nuestra plataforma online. Accedé a nuestros préstamos con cbu desde cualquier lugar, con tu celular o computadora.

Luego de realizar la solicitud de dinero, nuestro equipo la revisa para que tengas aprobación inmediata y dispongas del dinero sin demoras. La plata se transfiere a tu cuenta bancaria en pocos minutos. Además no necesitás presentar documentación para pedir un préstamo con cbu.

Sólo es necesario tener un celular, DNI, ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria. Adelantos.com garantiza un proceso 100% seguro, cuidando tu información personal y enviando el dinero sin que tengas que moverte de tu casa.

¿Nadie te presta? Adelantos.com es la solución que necesitás pedir préstamos por cbu.

¿Puedo pedir préstamos con cbu en Adelantos.com?
Sí, en Adelantos.com vas a poder solicitar tu préstamo online con cbu de forma rápida y simple. Si tenes celular y sos mayor de 18 años vas a poder acceder a los préstamos por cbu en el acto.
¿Cuánto dinero puedo solicitar por la página?
Vas a poder solicitar hasta $15.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses. Te confirmaremos tu monto disponible una vez que realices la solicitud del préstamo online con cbu.
¿Cómo es el proceso para pedir un préstamo por cbu?
La solicitud de préstamos con cbu se realiza de forma online, no necesitas presentar documentación. Además lo bueno es que la acreditación del dinero es inmediata en tu cuenta bancaria.
¿Por qué pedir un préstamo en Adelantos.com?
Porque en Adelantos.com vas a poder pedir préstamos online por cbu de forma fácil, rápida y 100% online. Lo podes hacer desde tu celular o computadora y el envio del dinero se hace a tu cuenta bancaria.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar dinero?
Todas las personas mayores de 18 años que tengan celular y una cuenta bancaria con CBU a su nombre van a poder calificar y realizar una solicitud de dinero de forma online en Adelantos.com.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo