Conocé todos los detalles del portal de beneficios para nuestros clientes, con descuentos en supermercados, restaurantes, cines, farmacias y mucho más.


Adelantos.com, líder en préstamos online, presenta un completo programa de beneficios con descuentos, en una variedad de rubros, comercios y servicios. Es una plataforma especialmente ideada para nuestros clientes: todo aquel que solicite uno de nuestros créditos personales podrá acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, desde un web propicia una navegación fluida y sencilla.

¿Cuáles son las promociones ofrecidas? Hay descuentos en supermercados, farmacias, aplicaciones móviles, restaurantes, cines, casas de comida rápida, delivery y take away, compras online de diversos productos, y mucho más.

¿Cómo funciona? Es fácil: el primer paso es ingresar al portal de Club Adelantos, desde una computadora, un celular o una tablet, y elegir la promoción deseada. Podés usar la lupa para buscar los beneficios, o bien filtrar por ofertas, categorías e incluso por ubicación, para de esa forma encontrar los que mejor se ajusten a tu necesidad. También podés buscar según la marca o el porcentaje de descuento.
Finalmente, para conseguir el código del cupón hay que tocar en el botón “Obtené Código”, que deberás presentar en el establecimiento. ¡Sólo resta aprovechar la promo! Podés aprovechar los beneficios todos los días. Incluso podés compartir la pantalla o el código que recibiste con algún familiar para que disfruten del beneficio.
Para tener en cuenta: podrás usar todos los beneficios que desees y hasta tres códigos cada día, considerando que los mismos no son acumulables en una misma compra, tampoco con los ofrecidos en otros programas de descuentos.

Para ver más: clubadelantos.com

Este es un sitio seguro
Av.Corrientes 1386 Piso 9 Oficina 933, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos