Descuentos especiales del Club Adelantos

Conocé todos los detalles del portal de beneficios para nuestros clientes

Adelantos.com, líder en préstamos online, presenta un completo programa de beneficios con descuentos, en una variedad de rubros, comercios y servicios. Es una plataforma especialmente ideada para nuestros clientes: todo aquel que solicite uno de nuestros créditos personales podrá acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, desde un web propicia una navegación fluida y sencilla.

¿Cuáles son las promociones ofrecidas?

¿Cuáles son las promociones ofrecidas? Hay descuentos en supermercados, farmacias, aplicaciones móviles, restaurantes, cines, casas de comida rápida, delivery y take away, compras online de diversos productos, y mucho más.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona? Es fácil: el primer paso es ingresar al portal de Club Adelantos, desde una computadora, un celular o una tablet, y elegir la promoción deseada. Podés usar la lupa para buscar los beneficios, o bien filtrar por ofertas, categorías e incluso por ubicación, para de esa forma encontrar los que mejor se ajusten a tu necesidad.

También podés buscar según la marca o el porcentaje de descuento.Finalmente, para conseguir el código del cupón hay que tocar en el botón “Obtené Código”, que deberás presentar en el establecimiento. ¡Sólo resta aprovechar la promo! Podés aprovechar los beneficios todos los días.

Incluso podés compartir la pantalla o el código que recibiste con algún familiar para que disfruten del beneficio.Para tener en cuenta: podrás usar todos los beneficios que desees y hasta tres códigos cada día, considerando que los mismos no son acumulables en una misma compra, tampoco con los ofrecidos en otros programas de descuentos.

Para ver más: clubadelantos.com

 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Encontrá tu préstamo online
Préstamos personales a medida
Cómo pedir un préstamo online
Cómo pagar las multas