¿Qué pasa si no pago el agua?

 
 
Las personas algunas veces en nuestra vida podemos llegar a dejar pasar las facturas de los servicios que consumimos. Puede ser porque no dispongamos del dinero o porque simplemente no queramos pagar las facturas (en este caso, del agua) y esto genera consecuencias graves.
 
 
Si una persona no termina pagando su servicio del agua a tiempo, la comercializadora volverá a enviar el recibo en un plazo de tiempo más corto, que es en donde se especifica las consecuencias del pago atrasado. Después de esto, la comercializadora enviará un requerimiento del pago al domicilio, por medio de un certificado postal que quede registrado en el momento del retiro de la notificación, y se notificará la fecha de suspensión del suministro del servicio.
 
 
Como consecuencias graves, la persona en el momento en que no paga su servicio del agua, genera altas tasas de intereses sobre la deuda, y posteriormente, el corte del suministro de agua. También hay que destacar que la persona tendrá problemas para solicitar préstamos o una tarjeta de crédito nueva en el futuro, por lo que genera un impacto muy negativo sobre el score crediticio.
 
 

¿Qué puedo hacer si debo mucho de agua?

 
 
Como dijimos antes, es posible que la persona no tenga el dinero suficiente para poder pagar el servicio en cuestión, por lo que, la persona deberá buscar dinero o trabajar más horas. La alternativa más factible, es la de solicitar un préstamo instantáneo, y esto es posible por medio de una fintech llamada Adelantos.com.
 
 
Adelantos.com es una fintech argentina que otorga diferentes tipos de préstamos personales online. Para solicitar créditos personales por medio de esta página, no se necesita salir de casa para dirigirse a un banco o una institución financiera física, ya que todo el proceso se hace en línea. Los préstamos personales solicitados por medio de esta página, se realizan de manera inmediata porque la página revisa las solicitudes de una forma rápida, lo que hace que el cliente tenga el dinero solicitado de la forma más veloz posible. En el momento de solicitar los créditos online por medio de esta página, a diferencia de las instituciones financieras físicas tradicionales, los requisitos que la página solicita son pocos, y por lo tanto, todo se realiza sin necesidad de papeleo o documentación.

 
 

¿Cómo evitar que te corten el agua por falta de pago?

Solicitar préstamos personales con CBU por medio de estas páginas es algo muy fácil y seguro y es la mejor forma de conseguir el dinero necesario para pagar tu deuda con la comercializadora de agua. A diferencia de varias fintech, en esta página es posible solicitar un adelanto online por CBU si el cliente posee un veraz negativo en su cuenta. En el momento en el que se solicitan préstamos online con veraz y ya la página ha cubierto el pedido, se pueden disponer de los créditos solicitados para cualquier clase función, como comprar algo, o tener un adelanto de sueldo. No importa tampoco si se solicitan estos préstamos online con veraz negativo. Estos préstamos personales veraz negativo por CBU se pueden utilizar también para cancelar viejas deudas, o en este caso, deudas de servicios como el agua. En Adelantos.com, podes solicitar tu préstamo con veraz .
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Préstamos personales con veraz
Qué pasa si no pago la tarjeta de crédito
Cómo obtener un préstamo al instante
Cómo obtengo mi CBU