Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
Mano mirando hacia arriba

Préstamos al instante

Quienes buscan una opción segura y eficiente de préstamos de dinero al instante encuentran en Adelantos.com una solución al alcance de la mano. Ofrecemos hasta 20.000 en forma rápida y simple, sin demoras. Solamente hay que completar un formulario en nuestro sitio web, nuestro equipo lo revisa para ofrecer pronta respuesta y, al ser aprobado el crédito, el dinero viaja a la cuenta bancaria del solicitante en menos de dos minutos. Muy conveniente, sin rodeos.

Nuestros préstamos al instante se solicitan 100% desde Internet, sin que sea necesario acercarse a una oficina de atención al público, y de esta forma evitando largas esperas y filas, además de los traslados. Simplemente necesitás un dispositivo con acceso a Internet, escribir “adelantos.com” en el navegador y completar la solicitud. El proceso es totalmente seguro: nuestra  plataforma en línea es robusta, con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar en cada paso los datos de nuestros clientes. Los que nos eligen saben de qué hablamos cuando decimos que la seguridad es parte integral de nuestros procesos.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a uno de nuestros préstamos en línea al instante? Tenés que ser mayor de 18 años, contar con un teléfono celular, DNI y una cuenta bancaria con CBU. Una vez que completás la solicitud, el dinero se transfiere sin demoras para que dispongas del dinero cuando verdaderamente lo necesitás. Quizá para pagar deudas, para remodelar la casa, comprar un producto o simplemente para darte un gusto. Nuestra línea de créditos online es accesible para trabajadores en relación de dependencia, autónomos y monotributistas, e incluso para jubilados, amas de casa y personas con veraz negativo. ¿Tenés un historial crediticio poco favorable? Consultá las opciones que tenemos para ofrecerte.

Podés acceder a uno de los préstamos De Adelantos.com los siete días de la semana y las 24 horas del día. Además de nuestros préstamos al instante, nuestros clientes acceden a un completo programa de beneficios en comercios del país de diversos rubros, incluyendo tiendas de ropa, farmacias, restaurantes y bares, supermercados, y más. Esperamos tu consulta: no dudes en acercarte a Adelantos.com, la ayuda que necesitás al alcance de tu mano, seguro y sin demoras.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo