Créditos inmediatos para arreglar tu casa

 
 
Cuando tienes que hacer reparaciones importantes en tu hogar o quieres remodelar una habitación, es posible que desees solicitar un préstamo personal para cubrir los gastos. Esta puede ser una decisión difícil, especialmente si las reparaciones son necesarias para mantener la seguridad de tu hogar.

Algunos de las reparaciones de hogar más comunes son:
 
 

  • Tapado de grietas y agujeros en paredes y techos.
  • Pintura de muros, techos, fachadas, etc.
  • Destapar los desagües.
  • Engrasar las bisagras de las puertas.
  • Trabajos de fontanería en general
  • Carpintería en general
  • Colocación de cerámicas
  • Hacer una terraza
  • Cambiar o instalar el sistema de luces en el hogar
  • Construir una segunda planta
     
     

Cómo calcular cuánto debo pedir prestado

 
 
Los costes variarán dependiendo de si tú mismo realizarás el trabajo o buscarás la ayuda de un profesional. En cualquier caso, independientemente de si contratas a un experto o realizas la remodelación tú mismo, comienza con una estimación precisa de lo que costará el proyecto.
 
 
En el momento de solicitar un préstamo tendrás que tener claro qué cifra aproximada necesitarás antes de empezar a trabajar en la remodelación de tu hogar. Si vas a trabajar con un profesional, comienza realizando un desglosamiento preciso de la mano de obra y de los materiales a utilizar. Luego agrega un 10 por ciento en caso de eventos inesperados.
 
 
Si tú mismo vas a realizar la remodelación, compila una lista detallada de los materiales con cantidades, costes y un total exacto. Incluye los permisos legales y alquiler de equipos. Luego agrega un colchón de entre un 20 y un 30 por ciento para estar seguro. Ahora el siguiente paso es buscar un agente de préstamos.
 
 

Créditos para remodelar tu casa

 
 
Hasta hace poco, pedir un préstamo para una nueva cocina, una remodelación de tu baño u otras mejoras para el hogar implicaba ir al banco, ver a un agente de préstamos y esperar que estuviera de buenas ese día para aprobar tu préstamo. Hoy en día, sin embargo, tienes muchas más opciones donde elegir sin salir de tu casa. Una agencia de préstamos puede ofrecerte más de 200 programas de préstamos diferentes.

Y a pesar de las promesas y exageraciones que muchos prestamistas hacen en sus anuncios publicitarios la cantidad que puede pedir prestada dependía de muchos factores fuera de tu control y tu relación valor e ingresos. Estos factores también modifican la tasa de interés, la duración del préstamo y si pagará a plazos.

Esto significa que existen muchas más formas de conseguir dinero, sin embargo no todas son buenas, con tantas opciones de préstamo también significa que elegir un préstamo puede ser tan difícil como buscar una aguja en un pajar. Puedes omitir toda la confusión y elegir el programa de préstamos correcto al escoger una página confiable y de préstamos inmediatos como Adelantos.com:

En Adelantos.com puedes solicitar hasta $20,000 pesos en cuestión de segundos lo que te permitirá solucionar cualquier problema de manera rápida y segura. Esta plataforma tiene todo lo que necesitas: es rápida, segura y de extrema confianza y lo mejor de todo es que esta Fintech argentina es 100% online, sin documentación y de manera inmediata.

Ventajas importantes de préstamos hogar de Adelantos.com

 
 

  • Pedir un préstamo es fácil y sencillo, solo tienes que rellenar la información requerida en la página web
  • Para calificar un préstamo solo necesitas ser mayor de 18 años, trabajar en una relación de dependencia o ser monotributista y finalmente, tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • No necesitas documentación adicional
  • La aprobación de tu préstamo es inmediata
  • El plazo de devolución puedes realizarlo de 1 a 3 meses
  • Tan pronto como hayas pagado dos cuotas de tu préstamo anterior puedes solicitar otro inmediatamente
     
     
    ¿Qué esperas para hacer esos arreglos que tu casa necesita?
     
     

Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Cómo hacer arreglos en casa a bajo costo
Préstamos rápidos y seguros
Cómo acceder a un préstamo
Préstamos personales para amas de casa