Todos los detalles sobre los préstamos personales para amas de casa

Nuevas y mejores posibilidades para obtener dinero de forma rápida y segura.

Históricamente, los bancos y las entidades financieras han prestado dinero a sus clientes a través de  programas diversos. Créditos para la compra de una casa o automóvil, para invertir en un nuevo emprendimiento, e incluso adelantos del propio sueldo que luego se descuentan del depósito mensual del salario.

Por lo general, es preciso cumplir una serie de requisitos para acceder a uno de estos créditos. Las entidadesbancarias necesitan asegurarse que quien está solicitando un préstamo puede cancelarlo en tiempo y forma. Llevar un buen tiempo trabajando en un empleo formal, suele ser una condición.

Pero actualmente existen nuevas maneras de obtener dinero, en las que no es requisito excluyente tener un recibo de sueldo o determinada cantidad de años en un empleo registrado. Algunas empresas financieras comenzaron a lanzar otro tipo de préstamos, teniendo en cuenta condiciones y públicos nuevos.

La tecnología está modificando el terreno laboral de tal forma, que existen muchos puestos nuevos que no entran necesariamente en los cánones del “trabajo tradicional”. Sumado a eso, también hay un importante cambio de perspectiva sobre cuestiones sociales. Ejemplos claros de esto son las posibilidades que gobiernos y empresas le ofrecen a sectores de la sociedad que no siempre estuvieron contemplados, como por ejemplo, a las mujeres que no están dentro del mercado laboral porque atienden el hogar y cuidan a los hijos.

Por esta razón hoy en día podemos acceder a diversos préstamos para amas de casa. Algo que hasta hace un tiempo era impensado en el presente es bastante accesible, y va de la mano con distintas innovaciones que se fueron dando en los últimos años en el terreno del hogar y lo doméstico.

Los créditos para amas de casa sin recibo de sueldo pueden adquirirse en varios bancos del país y también a través de distintas financieras. También pueden obtenerse a través de Internet, ya que muchas empresas del segmento ofrecen sus servicios a través de la web, con las comodidades que eso propicia.

Existen distintas páginas que prestan dinero con un procedimiento muy sencillo. Por lo general, con tener más de dieciocho años, una cuenta bancaria y un teléfono celular, es más que suficiente para tener el dinero en cuestión de días. Estas empresas no ofrecen cantidades muy altas de dinero, pero la ventaja es la rapidez con la que trabajan.

Incluso para quienes no posean cuenta en un banco, existen otras alternativas ofrecidas por distintas compañías de finanzas. Algunas tienen tarjetas y cuentas de ahorro a través de Internet, que ofrecen prácticamente todas las opciones que por su parte brinda un banco tradicional.

Si te interesa obtener préstamos para amas de casa, te invitamos a conocer la plataforma de Adelantos.com. Es tan sencillo como llenar un formulario con tus datos, elegir el tipo de préstamo que más te interese, la cantidad de cuotas en que lo vas a pagar y listo. Obtenés el dinero prácticamente al instante, con un trámite cómodo a través de tu computadora o celular.

Solicitar Ahora

Ver otras notas:


Ayuda para pagar tus deudas
¿Como Ahorrar en Tiempos Dificiles?

Este es un sitio seguro
Florida 716 Piso 2 Departamento J, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos