Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos por descuento de haberes y CBU online

Somos Adelantos.com, una empresa líder en créditos por Internet que combina lo mejor de dos mundos que aquí se unen: nuestra experiencia en el mundo financiero y las ventajas propias de las herramientas digitales. Con robustez, seguridad, dinamismo y accesibilidad, nuestros préstamos marcan el diferencial en el mercado. Se solicitan 100% online, se acreditan sin demoras y pueden solicitarlo monotributistas, autónomos, amas de casa, jubilados e incluso personas con historial crediticio negativo o con veraz negativo.

Además, los trabajadores en relación de dependencia pueden acceder a través de Adelantos.com a préstamos personales por descuento de haberes, una modalidad que emplea el salario como respaldo para el pago de las respectivas cuotas, consiguiendo los mejores montos, tasas y plazos para la cancelación del crédito. Igual que todas nuestras propuestas, la solicitud se realiza 100% en línea sin que sea necesario acercarse a oficinas de atención al público, eludiendo filas y largas esperas, además de eventuales traslados. Súper conveniente.

¿Cuáles son los requisitos? Para acceder a nuestros préstamos por descuento de haberes y CBU online tenés que ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono celular, DNI y cuenta bancaria. En nuestro sitio web completás un formulario, nuestro equipo revisa la solicitud para ofrecer pronta respuesta y con la aprobación el dinero viaja a la cuenta en menos de dos minutos. Uno de los pilares de nuestra propuesta es la rapidez, para que puedas comenzar a usar la plata justo cuando la necesitás.

La diferencia entre los adelantos de sueldo y los préstamos personales por descuento de haberes hay que buscarla en cómo y dónde se realizan los pagos de las respectivas cuotas. En términos generales, en los primeros es el empleados quien del haber la parte correspondiente a la deuda; mientras que en los segundos se debitan una vez que se cobra el sueldo, por parte de la empresa financiera.

A través de nuestra línea de créditos ofrecemos hasta 20.000, en dos minutos. Tal como señalamos, el proceso se realiza 100% desde Internet, a través de nuestro sitio web diseñado con todos los parámetros de seguridad para cuidar la información de nuestros clientes en cada paso.

Te invitamos a conocer la propuesta integral de Adelantos.com. Además de nuestra completa línea de créditos online, los clientes acceden a Club Adelantos, un programa de beneficios con descuentos en supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas de ropa y calzado, entre otros rubros. Acercate a nosotros: tenemos la solución que necesitás.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo