Pedí un préstamos online sin recibo de sueldo de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos para pymes

Hasta 20.000 en dos minutos. Esta es la propuesta de Adelantos.com, una empresa argentina especializada en créditos rápidos online con opciones que se ajustan a las necesidades de aquellos que buscan préstamos para pymes accesibles y sin rodeos. El dinero llega al bolsillo de los solicitantes en el acto, con pocos requisitos, en un paso a paso 100% seguro.

Si buscás préstamos para pymes en Argentina, estás en el lugar correcto. Conjugando el respaldo y la experiencia en el sector financiero con el dinamismo de las nuevas herramientas digitales, ofrecemos créditos en el acto justo cuando lo necesitás, sin que sea necesario presentar extensa documentación, hacer filas o completar largos formularios.

Para acceder a nuestros préstamos para pymes, los requisitos son los siguientes: ser mayor de 18 años, presentar una copia del DNI y tener un teléfono celular. En nuestro sitio web se completa una solicitud que el equipo de Adelantos.com revisa con prontitud para ofrecer una respuesta rápida, sin demoras. Una vez aprobado el pedido, el dinero viaja a la cuenta del solicitante en dos minutos para que puedas disponer de esa suma y destinarla al fin necesario.

Las ventajas de nuestros préstamos para pymes en Argentina son muchas. A la mencionada prontitud y el citado fácil acceso, se agrega la posibilidad de solicitar el crédito sin moverte de tu casa u oficina, simplemente desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Muy cómodo. En este punto cabe señalar que nuestra plataforma cuenta con el respaldo de un robusto sistema de seguridad: sabemos que tus datos son importantes y por eso los protegemos en cada paso de la solicitud, manteniéndolos bajo estricta reserva.

Tanto las pymes como los particulares, emprendedores, y otros clientes que eligen nuestra propuesta acceden a un club de beneficios con descuentos en múltiples comercios, desde restaurantes y farmacias, supermercados y quioscos, hasta tiendas de indumentaria y calzado. Ideal para aprovechar y balancear tus gastos mensuales.Te invitamos a conocer los créditos en línea rápidos de Adelantos.com, la solución que buscás al alcance de pocos clics. También ofrecemos préstamos con veraz negativo, créditos online con embargo o mal historial crediticio. ¡Pedilo solamente con DNI, desde cualquier lugar!

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo