Pedí un adelanto de sueldo de hasta $20.000

SOLICITAR
Mano mirando hacia arriba

Préstamos para planes sociales

Si percibís un plan social en la Argentina, también podés pedir un crédito en Adelantos.com. Somos una empresa líder en préstamos personales urgentes, con experiencia en el mundo financiero tradicional y consciente de las ventajas que ofrecen las herramientas tecnológicas. Si buscás préstamos para planes sociales estás en el sitio correcto; podemos ayudarte con hasta 20.000 pesos, en menos de dos minutos.

Nuestros préstamos para beneficiarios de planes sociales se integran a una completa línea de créditos rápidos, que también pueden solicitar monotributistas, autónomos, empleados en relación de dependencia, estudiantes universitarios, jubilados, amas de casa e incluso personas con historial crediticio negativo. También ofrecemos opciones para aquellos que perciben pensiones no contributivas y pensiones graciables. Te invitamos a conocer más acerca de nuestros planes.

Hasta 20.000 pesos, en dos minutos. Además, con pocos requisitos. Sólo tenés que ser mayor de 18 años, contar con un teléfono celular y DNI, además de una cuenta bancaria con CBU en la que se deposita el monto aprobado. Una de las principales ventajas de nuestra oferta es que el trámite se realiza 100% online, sin que sea necesario acercarse a una oficina de atención al público. Así, evitás traslados, filas y largas esperas. Desde la comodidad de tu casa, completás un formulario y recibís el dinero en menos de dos minutos.

También ofrecemos préstamos con planes sociales, para que puedas contar con el dinero justo cuando lo necesitás. Para saldar una deuda, remodelar la casa, comprar un bien necesario o sencillamente para darte un gusto. Nos apoyamos en una plataforma completa y dinámica de créditos urgentes en efectivo, para que cualquier persona mayor de 18 años pueda acceder a un crédito rápido. Cabe señalar que nuestro site cuenta con todos los parámetros necesarios para operaciones seguras y que nunca compartimos tu información personal, con nadie.

Hay más beneficios: los clientes que acceden a nuestros adelantos de sueldo y créditos también pueden aprovechar las ventajas del Club Adelantos, un programa con descuentos en tiendas de ropa y calzado, bares y restaurantes, farmacias y supermercados, entre otros rubros. La propuesta de Adelantos.com combina rapidez, seguridad y accesibilidad, para que todos puedan contar con efectivo cuando lo necesitan, sin rodeos y con pocos requisitos.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo