Pedí un préstamo online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos para personas sin trabajo

Aquellas personas que están desocupadas e incluso con un historial crediticio desfavorable pueden acceder a créditos de hasta 20.000 pesos en Adelantos.com. Ofrecemos préstamos para personas sin trabajo que precisan una ayuda económica. Nuestra línea de créditos es versátil, accesible y segura.

Si buscás préstamos sin trabajo en blanco, has llegado al sitio correcto. Los créditos por Internet de Adelantos.com tienen pocos requisitos, se tramitan 100% online y eluden las engorrosas documentaciones. Es cómodo: la solicitud se realiza desde nuestro sitio web, sin que sea necesario presentarse en una oficina de atención al público; sin moverte de tu casa. Es seguro: nuestra plataforma fue diseñada con todas las medidas necesarias para cuidar tu información personal. Es rápido: una vez que se aprueba la solicitud, el dinero viaja a tu cuenta en dos minutos.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a nuestros préstamos rápidos? Solamente te pedimos que seas mayor de 18 años, que envíes una copia de tu DNI y que cuentes con una cuenta bancaria con CBU. Tal como señalamos, la solicitud se realiza 100% online. Una vez enviada, nuestro equipo la revisa con prontitud para ofrecer una rápida respuesta. Cuando es aprobada, el dinero llega sin demoras a la cuenta del solicitante.

Si buscás préstamos para jóvenes sin trabajo, Adelantos.com puede ayudarte con hasta 20.000 pesos. Además, nuestros clientes acceden a un completo programa de beneficios a través del Club Adelantos, con descuentos y ofertas en supermercados, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y calzado, entre otros comercios y servicios. Te invitamos a conocer nuestra propuesta destacada por su versatilidad.

En Adelantos.com sabemos conjugar la experiencia tomada del sector financiero con el dinamismo y ventajas propias de las herramientas digitales. A esa propuesta añadimos capas de seguridad que garantizan la protección de tus datos, cerrando el círculo de beneficios para todo aquel que necesita dinero en el bolsillo, sin demoras, a pocos clics de distancia. Podés contar con Adelantos.com los siete días de la semana y las 24 horas del día. Nuestro equipo está listo para responder a tus consultas.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo