Hasta 800.000 pesos en dos minutos, esta es la propuesta de Adelantos.com, donde también ofrecemos préstamos para pensiones no contributivas.
En función de los escasos requisitos, nuestros créditos se destacan por ser accesibles para clientes diversos. Desde emprendedores y empleados en relación de dependencia, pasando por amas de casa, estudiantes y jubilados.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a nuestros créditos en el acto? Ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria con CBU y teléfono celular, además de DNI. El proceso se realiza 100% desde Internet, sin que sea necesario acercarse a una oficina. Rápido y seguro.
Por eso, si buscás opciones para préstamos a pensiones no contributivas (por invalidez, para madres de siete hijos o para adultos mayores sin cobertura) has llegado al sitio indicado. Nuestros créditos en línea se tramitan totalmente desde una computadora, teléfono o tablet con acceso a Internet. Sólo demora 5 minutos, adjuntando una imagen del DNI. Luego, nuestro equipo de especialistas analiza la solicitud para ofrecer una respuesta veloz. Cuando el pedido es aprobado, el dinero viaja a la cuenta del solicitante en menos de dos minutos. Realmente ágil.
El sitio web de Adelantos.com cuenta con parámetros que aseguran el absoluto cuidado de los datos personales, desde el comienzo hasta el final del proceso. La información de nuestros clientes es importante y por eso la cuidamos en cada paso.
Sea para saldar deudas, afrontar una remodelación en el hogar, o simplemente para darse un gusto, nuestros créditos pueden ser de ayuda para motorizar aquellos y otros proyectos. No dudes en consultarnos.
Además, en tiempos en los que cada centavo cuenta, los clientes de nuestra empresa cuentan con acceso exclusivo al Club Adelantos, un programa de beneficios con descuentos en diferentes comercios y rubros. Para aprovechar en supermercados, farmacias, tiendas de ropa e indumentaria, bares, restaurantes y más.
Te invitamos a conocer la propuesta integral de Adelantos.com, que incluye préstamos para pensiones no contributivas. Nuestro equipo está atento a tus consultas. Podés confiar en nuestra propuesta para el fin que necesites: te invitamos a comprobar por tu cuenta nuestra experiencia en el mundo financiero tradicional y las ventajas que las herramientas digitales tienen para ofrecer.
Para que puedas recibir el
dinero
del
préstamo
legalmente.
Así podemos hacerte la
transferencia
y los cobros de las cuotas.
Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.
Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.
Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.
Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.
Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!