Préstamos para pensiones no contributivas | Adelantos Argentina

Préstamos para pensiones no contributivas

PEDÍ UN CREDITO ONLINE DE HASTA $20.000

Hasta 20.000 pesos en dos minutos, esta es la propuesta de Adelantos.com, donde también ofrecemos préstamos para pensiones no contributivas. En función de los escasos requisitos, nuestros créditos se destacan por ser accesibles a diferentes clientes. Desde emprendedores y empleados en relación de dependencia, pasando por monotributistas y trabajadores independientes, hasta amas de casa, estudiantes y jubilados.

También contamos con opciones para personas con historial crediticio desfavorable y ofrecemos préstamos para pensiones no contributivas con veraz. ¿Cuáles son los requisitos para acceder a nuestros créditos en el acto? Ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria con CBU y teléfono celular, además de DNI. El proceso se realiza 100% desde Internet, sin que sea necesario acercarse a una oficina. Rápido y seguro.

Por eso, si buscás opciones para préstamos a pensiones no contributivas (por invalidez, para madres de siete hijos o para adultos mayores sin cobertura) has llegado al sitio indicado. Nuestros créditos en línea se tramitan sin demoras, totalmente desde una computadora, teléfono o tablet con acceso a Internet. Sólo demora 5 minutos, adjuntando una imagen del DNI. Luego, nuestro equipo de especialistas analiza la solicitud para ofrecer una respuesta veloz. Cuando el pedido es aprobado, el dinero viaja a la cuenta del solicitante en menos de dos minutos. Realmente ágil.

Las personas que no cuentan con un trabajo formal, que eventualmente perciben pensiones no contributivas, pueden confiar en nuestra propuesta. El sitio web de Adelantos.com cuenta con los parámetros que aseguran el absoluto cuidado de los datos personales, desde el comienzo hasta el final del proceso. La información de nuestros clientes es importante y por eso la cuidamos en cada paso.

Sea para saldar deudas, afrontar una remodelación en el hogar, o simplemente para darse un gusto, nuestros créditos pueden ser de ayuda para motorizar aquellos y otros proyectos. No dudes en consultarnos.

Además, en tiempos en los que cada centavo cuenta, los clientes de nuestra empresa cuentan con acceso exclusivo al Club Adelantos, un programa de beneficios con descuentos en diferentes comercios y rubros. Para aprovechar en supermercados, farmacias, tiendas de ropa e indumentaria, bares, restaurantes y más.

Te invitamos a conocer la propuesta integral de Adelantos.com, que incluye préstamos para pensiones no contributivas. Nuestro equipo está atento a tus consultas. Podés confiar en nuestra propuesta para el fin que necesites: te invitamos a comprobar por tu cuenta nuestra experiencia en el mundo financiero tradicional y las ventajas que las herramientas digitales tienen para ofrecer.

Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos