Préstamos para materiales

PEDÍ UN CREDITO ONLINE DE HASTA $20.000

Si buscás una opción rápida y segura en préstamos para materiales de construcción has llegado al sitio indicado. Somos Adelantos.com, una empresa líder en créditos por Internet, destacada en el mercado argentino por brindar opciones para un público amplio, con escasos requisitos, sin papeleo, en un trámite que de principio a fin no requiere más de 10 minutos.

Aquellas personas que buscan una inyección de capital para una remodelación en el hogar o para la construcción de una vivienda pueden disponer de hasta 20.000 pesos a través de nuestros préstamos para materiales. La solicitud se realiza 100% desde Internet, desde la comodidad de tu casa. Sin esperas, sin largas filas, sin que sea necesario presentar extensa documentación. Es simple, es rápido y es seguro.

Para acceder a uno de nuestros préstamos para materiales de construcción simplemente hay que completar un formulario en el sitio web de Adelantos.com, adjuntando una imagen del DNI, en un proceso que no insume más de 5 minutos. Nuestro equipo revisa los pedidos con prontitud para ofrecer una respuesta rápida. Cuando la solicitud es aprobada, el dinero se transfiere a la cuenta del cliente en menos de dos minutos. Sabemos cuán importante es el dinamismo en estos casos, permitiéndote disponer del dinero justo cuando lo necesitás.

¿Cuáles son los requisitos para nuestros adelantos de hasta 20.000 pesos? Ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono celular y tener una cuenta bancaria con CBU. Tal como señalamos, el trámite se realiza desde Internet; por eso también precisarás un dispositivo con conectividad,  por ejemplo una computadora, una tablet o sencillamente un celular.

Además de los préstamos para materiales y otras compras para el hogar, ofrecemos adelantos para monotributistas y emprendedores, amas de casa y estudiantes, jubilados y personas que perciben pensiones no contributivas, e incluso para aquellos que figuran en veraz o tienen un historial crediticio desfavorable.

Además, los clientes que acceden a nuestros adelantos de sueldo pueden aprovechar las ventajas del Club Adelantos, un programa con descuentos exclusivos en tiendas de ropa y calzado, bares y restaurantes, farmacias y supermercados, entre otros comercios del país.

Adelantos.com combina rapidez, seguridad y accesibilidad, para que todos puedan contar con efectivo cuando lo necesitan, sin rodeos y con pocos requisitos. Te invitamos a conocer nuestra propuesta.

Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos