¿Usted es jubilado y necesita dinero para afrontar algún compromiso, gasto, deuda, o simplemente para darse un gusto? En Adelantos.com ofrecemos préstamos por CBU Online para jubilados en un proceso que se realiza en forma sencilla desde nuestro sitio web, sin demoras y sin la necesidad de hacer filas.
Somos una empresa líder en créditos por Internet que brinda seguridad, experiencia en el mundo financiero y los beneficios propios de las nuevas herramientas.
Nuestros préstamos para jubilados por CBU ascienden hasta los 800.000, sin que sea necesario presentar extensa documentación. Solamente deberá contar con una cuenta bancaria, un teléfono celular y DNI. La solicitud se realiza desde nuestra plataforma en línea, que ha sido diseñada con dos focos principales. Por un lado, es fácil de usar: hemos dedicado tiempo y esfuerzo para que cualquier persona, incluso las que no tienen extensa experiencia con herramientas digitales, puedan navegar y comprenderla de forma sencilla. Por otra parte, se trata de una plataforma segura que siempre cuida sus datos personales.
Nuestra propuesta también es conveniente ya que para solicitar alguno de nuestros préstamos por CBU para jubilados usted no tendrá que trasladarse a una oficina comercial. Tal como señalamos, la solicitud se realiza en forma completa desde Internet, con cualquier dispositivo con conectividad, incluyendo los celulares y tablet. Todo esto desde la comodidad de su casa.
Una vez que el formulario es revisado por nuestro equipo, siempre con presteza, enviamos el dinero a la cuenta bancaria en solamente dos minutos. Adelantos.com también ofrece a sus clientes beneficios exclusivos a través de un programa de descuentos en supermercados, farmacias, perfumerías, tiendas de ropa y otros comercios a través del Club Adelantos.
Lo invitamos a conocer la propuesta de Adelantos.com, nuestro equipo de especialistas está listo para atender su consulta.
Para que puedas recibir el
dinero
del
préstamo
legalmente.
Así podemos hacerte la
transferencia
y los cobros de las cuotas.
Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.
Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.
Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.
Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.
Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!