Pedí un préstamos online sin recibo de sueldo de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos para emprendedores

¿Tenés un proyecto en mente y necesitas dinero para ponerlo en funcionamiento? ¿Tu emprendimiento ya está en marcha y buscás una ayuda para hacerlo crecer? ¿Tu iniciativa laboral personal requiere un envión? Adelantos.com puede ayudarte con su línea de préstamos para emprendedores, créditos que se destacan por ser rápidos, seguros y con pocos requisitos. Ideales para motorizar cualquier iniciativa, con hasta 20.000 pesos que llegan a tu cuenta en dos minutos. Sin demoras, ni largo papeleo. Ni siquiera tendrás que moverte de tu casa o de la oficina. Es cómodo y fácil.

Si buscás préstamos para jóvenes emprendedores, si necesitás una inyección de capital para tu empresa o iniciativa, estás en el sitio correcto. La solicitud del crédito se realiza completamente por Internet, desde nuestra plataforma diseñada con altos estándares de seguridad. Sabemos que tu información personal es importante y por eso la cuidamos en cada paso. Una vez completada la solicitud del dinero y establecidas las cuotas, el equipo de Adelantos.com la revisa para ofrecer siempre una pronta respuesta. Al ser aprobada, la plata viaja a tu cuenta en dos minutos. Es simple y rápido.

¿Cuáles son los requisitos? Tenés que ser mayor de 18 años, disponer de una cuenta bancaria con CBU y contar con un teléfono celular. Tal como señalamos, el pedido se realiza por canales online sin que sea necesario acercarse a una oficina de atención al público, hacer filas y dedicar una parte de la jornada de trabajo a este trámite. Nos apoyamos en nuestra experiencia en el sector financiero, pero además tomamos el dinamismo propio de las herramientas digitales. Por eso, nuestros préstamos para emprendedores en Argentina son rápidos y seguros.

Emprendedores, particulares, trabajadores independientes y otros clientes que acceden a nuestros créditos también pueden aprovechar los cientos de descuentos que ofrece el Club Adelantos, un programa de beneficios para aprovechar los mejores precios en supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, de calzado, y más.Sea para dar impulso a tu empresa o emprendimiento, para afrontar deudas o simplemente para darte un gusto, en Adelantos.com tenemos respuestas para ofrecerte. Privilegiamos la inmediatez, la accesibilidad, la sencillez y también la seguridad. Te ofrecemos adelantos de sueldo y créditos por Internet de hasta 20.000 sin extenso papeleo, con mínimos requisitos, en cuestión de minutos, todos los días de la semana y en cualquier horario.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo