Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos para empleados públicos

¿Has echado mano a un simulador de préstamos bancarios para empleados públicos? ¿Te interesa conocer opciones alternativas a las que ofrecen las entidades bancarias, que sean más dinámicas y versátiles? Adelantos.com, empresa líder en créditos rápidos por Internet, puede ayudarte con hasta 20.000 pesos que se tramitan en menos de cinco minutos y que viajan a tu cuenta bancaria sin demoras.

Nuestros préstamos para empleados públicos son parte de una línea de créditos integrales, con opciones para diferentes perfiles y necesidades. Ofrecemos préstamos para emprendedores, trabajadores en relación de dependencia, dueños de negocios, monotributistas (también sociales), personas que perciben pensiones no contributivas, jubilados, amas de casa, estudiantes, e incluso aquellos que tienen historial crediticio desfavorable. Te invitamos a conocer nuestra propuesta: nuestro equipo de especialistas está atento a tus consultas.

Queremos hablarte de cuán rápidos y seguros son nuestros préstamos, que se tramitan 100% desde Internet. En nuestro sitio web encontrás el formulario, que se completa en cinco minutos y en el que deberás adjuntar tu DNI. El equipo de Adelantos.com revisa las solicitudes con prontitud, para ofrecer respuestas dinámicas. Finalmente, cuando el pedido es aprobado el dinero se transfiere a la cuenta bancaria del solicitante para que pueda contar con ese capital, justo cuando lo necesita. Realmente sin demoras.

¿Hablamos de seguridad? Sea en los préstamos para empleados públicos o para cualquiera de nuestros créditos, el proceso avanza en nuestra plataforma online desarrollada con los parámetros que garantizan plena seguridad en la gestión de los datos. Cuidamos la información de nuestros clientes, antes, durante y después del proceso. Si tenés alguna duda sobre este tema, no dudes en consultarnos.

Además de la seguridad y la rapidez, los clientes de nuestra empresa acceden a un completísimo programa de beneficios en múltiples comercios del país. El Club Adelantos es una puerta de acceso a descuentos y ofertas en restaurantes, bares, supermercados, farmacias, negocios de ropa y de calzado, entre otros rubros. Ideal para aprovechar en tiempos en los que cada centavo cuenta.

Somos una empresa líder en préstamos personales por Internet, que combina la experiencia del mundo financiero tradicional con los beneficios de las herramientas digitales. ¿Quién más te ofrece hasta 20.000 pesos en dos minutos? Podés confiar en Adelantos, la ayuda que necesitás en pocos clics. Mediante un proceso dinámico y definido por la confianza, en Adelantos.com queremos ser parte de la concreción de tus proyectos.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo