Pedí un préstamos online de hasta $20000

SOLICITAR
Mano mirando hacia arriba

Préstamos para cancelar deudas

Si buscás un préstamo para cancelar deudas, Adelantos.com te ayuda con hasta 20.000 pesos en el acto, sin demoras y seguros.

Somos una empresa especializada en créditos online rápidos que combina el dinamismo propio del comercio electrónico y la confianza de una firma financiera líder. En un proceso 100% seguro, completás una solicitud, nuestro equipo la evalúa y el dinero viaja a tu cuenta en solamente dos minutos.

Aquellos que necesitan opciones de préstamos para la cancelación de deudas pueden confiar en nuestra línea de créditos que se tramitan a través de Internet, sin la necesidad de presentar extensa documentación ni hacer largas filas, desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier sitio en el que haya conexión a Internet. Nuestra plataforma ofrece una experiencia intuitiva y absolutamente segura, siempre privilegiando la rapidez y, a su vez, el respeto por los datos de nuestros clientes. Sabemos que tu información es importante y por eso la cuidamos al máximo, con todos los métodos tecnológicos necesarios para operaciones seguras.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos para cancelar deudas en Adelantos.com? Tal como señalamos, no es necesario que te muevas de tu casa. Sólo necesitás un dispositivo con conexión a Internet, DNI, ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria con CBU. Una vez que se revisan las solicitudes, en dinero se deposita sin demoras para que puedas disponer del dinero justo cuando lo necesitás.

Ya sea para afrontar deudas personales, para pagar el resumen de la tarjeta de crédito o si buscás préstamos para pagar deudas del Banco Nación, en Adelantos.com tenemos respuestas, siempre poniendo al frente la inmediatez, la accesibilidad y la seguridad. Ponemos a tu disposición adelantos de sueldo y créditos por Internet sin papeleos con mínimos requisitos, en cuestión de minutos, todos los días de la semana y en cualquier horario.

Te invitamos a conocer las propuestas de nuestra empresa y comprobar por tu cuenta el liderazgo de Adelantos.com en el sector de los préstamos online. Nuestros clientes también acceden a una serie de beneficios con descuentos en múltiples comercios y servicios.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo