Pedí un préstamos por internet de hasta $ 20000

SOLICITAR
banner

Préstamos online rápidos

Sacar un préstamo en solamente 2 minutos es posible. Si necesitás saldar una deuda y no tenés dinero en efectivo, si acaso querés remodelar o decorar tu casa, o realizar una compra especial, en Adelantos.com podemos ayudarte.

Somos una firma especializada en préstamos online rápidos de hasta 20.000 pesos, ofreciéndote una solución dinámica para esas y otras necesidades del día a día. Combinamos la dosis justa de experiencia en el ámbito financiero con la agilidad que caracteriza a las plataformas digitales.

Nuestros préstamos online rápidos sin papeleos se tramitan totalmente en línea, sin que sea necesario que te muevas de tu casa, de la oficina o donde te encuentres. Solamente necesitás un dispositivo con acceso a Internet para ingresar a nuestra plataforma, que ofrece una experiencia de uso verdaderamente intuitiva y con toda la seguridad necesaria para este tipo de acciones. En Adelantos.com nos enorgullece la robustez de nuestros sistemas, protegiendo tus datos en cada paso del proceso. Sabemos que tu información es valiosa y por eso la cuidamos al máximo.

Para acceder a los préstamos rápidos online de Adelatos.com, sin la necesidad de presentar documentación extensa ni hacer largas filas, sólo necesitas ser mayor de 18 años, contar con un teléfono móvil, DNI y una cuenta bancaria con CBU. Al completar el formulario en línea, nuestro equipo de especialistas lo evalúa para entregar una aprobación inmediata. ¿Qué tan rápidos somos? El dinero viajará a tu cuenta en menos de dos minutos.

La inmediatez y la accesibilidad son fundamentales en nuestra filosofía de trabajo. Ponemos a tu disposición adelantos de sueldo y préstamos online rápidos sin papeleos con mínimos requisitos, en cuestión de minutos, todos los días en cualquier horario.

Además de nuestras líneas de créditos online, ofrecemos a nuestros clientes beneficios y descuentos en diversos comercios. Los préstamos en línea han llegado para quedarse, abriendo paso a la sencillez y el dinamismo que los modelos tradicionales nunca han ofrecido. Adelantos.com combina lo mejor de los dos mundos: la confianza que caracteriza a una empresa financiera líder, y la prontitud propia del comercio electrónico.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo