Pedí un préstamos online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos online

Las soluciones digitales llegaron para quedarse y esa lógica también se evidencia en el mundo financiero. Los préstamos online, rubro en el que se especializa nuestra compañía, ofrecen un importante número de ventajas a quienes necesitan contar con dinero sin demoras. ¿Cuáles son esos beneficios? Podemos resumirlo con los siguientes ítems: dinamismo, sencillez, escasos requisitos y seguridad garantizada.

Además, los préstamos online inmediatos se tramitan 100% desde Internet y eso te permite eludir las largas filas, e incluso la necesidad de acercarte a oficinas de atención al público en las que, es sabido, en ocasiones hay mucha demora. En Adelantos.com te ofrecemos hasta 20.000 pesos, en pocos minutos, sin papeleos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Ya lo decíamos: los requisitos son pocos. Para acceder a nuestra línea de préstamos online con CBU solamente tenés que ser mayor de 18 años, tener DNI, una cuenta bancaria y completar la solicitud correspondiente en nuestra plataforma. Nos complace asegurar que el sitio web de la empresa ofrece una experiencia totalmente segura, con todas las medidas necesarias para cuidar tus datos. Sabemos que tu información es valiosa y por eso la cuidamos en cada paso del proceso.

Nuestros préstamos online toman lo mejor del mundo financiero clásico y las ventajas propias de las herramientas digitales, destacándose por la rapidez. Una vez que la solicitud es aprobada por nuestros especialistas, la plata viaja a la cuenta bancaria del cliente en dos minutos, para que puedan disponer del dinero cuando más lo necesitan. Sea para pagar deudas, darse un gusto, remodelar la casa o cancelar pagos de diverso tipo; somos la solución al alcance de tu mano.

Te invitamos a conocer nuestra completa propuesta de préstamos online inmediatos, incluyendo créditos con veraz negativo. Además, nuestros clientes acceden a beneficios exclusivos en supermercados, tiendas de ropa, productos de tecnología, gastronomía y más, gracias al Club Adelantos.

¿Necesitás dinero? Estamos para ayudarte con créditos de hasta 20.000 pesos, rápido, sin papeleos ni filas, sin rodeos.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo