Pedí un préstamos online de hasta $20000

SOLICITAR
Mano mirando hacia arriba

Préstamos para monotributistas

Hasta 20.000 pesos en menos de dos minutos, con pocos requisitos y sin moverte de tu casa. Conocé la conveniente propuesta de Adelantos.com

Si necesitás ayuda financiera, tenemos un abanico de soluciones al alcance de tu mano. Trabajadores independientes, amas de casa, empresarios, comerciantes, particulares, personal en relación de dependencia y monotributistas, entre otros, son algunos de los que confían en la propuesta de Adelantos.com, una empresa líder en el ámbito de los créditos personales que combina experiencia en el sector financiero con la agilidad propia del comercio electrónico y de las plataformas digitales.

Aquellos que buscan préstamos para monotributistas, los que necesitan saldar una deuda o disponer de efectivo para iniciar un nuevo proyecto, pueden tomar provecho de nuestros créditos de hasta 20.000 pesos, caracterizados por un proceso de entrega realmente dinámico y absolutamente seguro.

¿Cuáles son los requisitos? Sólo necesitás un teléfono celular, presentar una imagen de tu DNI, ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria con CBU. Al enviar el formulario de solicitud, el equipo de Adelantos.com lo revisa para avanzar en una aprobación inmediata. La plata se transfiere a la cuenta bancaria del solicitante en menos de dos minutos sin que sea necesario acudir a documentación adicional, hacer largas filas o presentarse personalmente en oficinas.

Lo mejor es que podés solicitar préstamos para monotributistas sin moverte de tu casa, en un proceso 100% online. En nuestro sitio web, accesible desde dispositivos móviles y computadoras con acceso a Internet, encontrarás el camino para completar el formulario y resolver todas tus dudas. Además, los clientes que confían en nuestra propuesta también pueden aprovechar el programa exclusivo de descuentos y beneficios en múltiples comercios.

El círculo se completa con el alto nivel de seguridad de nuestra plataforma: siempre cuidamos tus datos y mantenemos la integridad de la información. Te invitamos a conocer nuestra propuesta, apoyada en un equipo de especialistas siempre listo para resolver cualquier consulta que tengas.

¿Es posible solicitar préstamos para monotributistas con Adelantos?
Sí. En Adelantos.com te ofrecemos la posibilidad de sacar un préstamo para monotributistas con acreditación inmediata del dinero. El proceso de solicitud de dinero es simple y rápido, no es necesario presentar documentación presencial ya que todo se hace de forma online.
¿Cuánto dinero puedo solicitar siendo monotributista?
Nosotros ofrecemos diferentes préstamos personales para monotributistas. En Adelantos vas a poder solicitar un préstamo de hasta $15.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses. Luego de realizar el proceso de solicitud del dinero, vamos a poder informarte el monto disponible con acreditación inmediata.
¿Cuáles son los requisitos para pedir solicitar dinero en Adelantos?
En Adelantos es importante saber que todas las personas mayores de 18 años pueden solicitar dinero mediante un préstamo para monotributistas. Lo que solicitamos es que tengas una cuenta bancaria con CBU a tu nombre para poder iniciar el proceso de solicitud de dinero.
¿Por qué pedir un préstamo para monotributistas en Adelantos.com?
Es recomendable pedir un préstamo en Adelantos ya que nuestro proceso de solicitud de crédito lo vas a poder hacer sin problemas de forma fácil, rápida y 100% online. La acreditación de dinero es inmediata y la vas a recibir en tu cuenta bancaria sólo con DNI.
¿Cómo son los tiempos de pago y devolución del crédito?
Las cuotas correspondientes de tu préstamo se van a debitar directamente de tu cuenta bancaria a partir de la fecha de cobro informada. Y el plazo de devolución del dinero puede tener un plazo de hasta 4 meses.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo