Préstamos en el día

PEDÍ UN CREDITO ONLINE DE HASTA $20.000

Si necesitás plata sin vueltas, sin presentar extensa documentación y sin largas esperas, Adelantos.com es la solución que buscás. Ofrecemos préstamos en el día de hasta 20.000 pesos que se tramitan 100% desde Internet y llegan a tus manos en pocos minutos. Contamos con opciones para dueños de negocios, emprendedores, monotributistas y profesionales independientes. También para amas de casa, jubilados y estudiantes y para personas con historial crediticio desfavorable o en situación de veraz. También ofrecemos opciones para quienes perciben pensiones no contributivas y pensiones graciables. Te invitamos a conocer más acerca de nuestros planes.

Para pedir uno de nuestros préstamos personales sin veraz en el día no deberás presentar papeleo, hacer filas ni presentarte en una oficina de atención al público. En nuestro sitio web completás un formulario en menos de 5 minutos (adjuntando una imagen de tu DNI) para que nuestro equipo lo revise, sin demoras. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se transfiere a la cuenta bancaria en menos de dos minutos. Realmente rápido, para que cuentes con el dinero justo cuando lo necesitás. Desde la comodidad de tu casa completás un formulario y recibís el dinero en menos de dos minutos.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos de Adelantos.com? Tenés que ser mayor de 18 años, tener un teléfono celular y una cuenta bancaria con CBU. La seguridad está garantizada en cada paso del proceso, seguimos prácticas de protección para mantener la integridad de tus datos gracias a una plataforma apoyada los pilares necesarios para proteger tu información antes, durante y después de las solicitudes.

Además de los préstamos personales en el día muy urgentes, un trámite que no insume más de 10 minutos, sumamos el acceso al Club Adelantos, un programa de beneficios exclusivo para nuestros clientes con descuentos en restaurantes, bares, farmacias, supermercados, tiendas de indumentaria, y más. Te invitamos a conocer más sobre nuestra propuesta integral.

¿Precisás dinero sin rodeos? Has llegado al sitio indicado. Somos la empresa líder en préstamos rápidos que toma lo mejor del mundo financiero tradicional y de las herramientas digitales. Somos la solución que buscás, a pocos clics de distancia.

Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos