Préstamos en efectivo | Adelantos Argentina

Préstamos en efectivo

PEDÍ UN PRÉSTAMOS ONLINE DE HASTA $15000

Aprobación inmediata, requisitos mínimos y una solicitud 100% online. Los beneficios de Adelantos.com para los que buscan préstamos en efectivo.

En Adelantos.com ofrecemos préstamos en efectivo en el acto, con requisitos muy accesibles. Solamente tenés que ser mayor de 18 años, disponer de una cuenta bancaria con CBU y un teléfono celular. La solicitud es rápida: completás el formulario en nuestro sitio web, sin papeles, filas, ni demoras, todo desde la comodidad de tu casa. Al ser aprobado por nuestro equipo, la plata se deposita en tu cuenta en sólo minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además sabemos que la seguridad es fundamental en estos procesos, y por eso integramos ese valor como parte fundamental de nuestra política.

Si necesitás saldar una deuda, disponer rápidamente de dinero para iniciar un proyecto, quizá para tus vacaciones o remodelar la casa, ofrecemos créditos online de hasta 20.000 pesos, sin rodeos. Nuestros préstamos en efectivo se tramitan desde un teléfono celular o una computadora con acceso a Internet, sin que sea necesario moverte de tu casa. La solicitud se realiza desde nuestra página web, cuyo uso es intuitivo y no presenta complicaciones. En paralelo, el mecanismo es totalmente seguro: sabemos que tu información es valiosa y por eso la cuidamos al máximo, siguiendo los parámetros necesarios en nuestra plataforma. En este sentido, nos enorgullece decir que seguimos prácticas de protección para mantener la información de nuestros clientes en forma 100% segura.

La inmediatez y la accesibilidad son pilares de nuestra propuesta. Ofrecemos préstamos personales y adelantos de sueldo con mínimos requisitos, en cuestión de minutos, todos los días en cualquier horario. ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlos? Ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria y celular para acceder a un crédito personalizado al instante. Sólo es necesario completar un formulario en línea, seleccionar el monto deseado para el préstamo, ingresar los datos de la cuenta bancaria y listo. En menos de dos minutos la plata se deposita en la cuenta del solicitante.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta integral, que además abre las puertas a un programa de beneficios con descuentos en comercios.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en efectivo?
El proceso de solicitud de préstamos en efectivo es simple y rápido. El pedido de dinero se hace de forma online en simples pasos, y no se necesita presentar documentación de forma presencial.
¿Cuánto dinero puedo pedir para un préstamo en efectivo?
Los préstamos en efectivo que otorgamos pueden llegar hasta $15.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses. Luego de completar el proceso de solicitud del dinero, vamos a indicar cuál es el monto disponible que vas a tener disponible con acreditación inmediata.
¿Cuáles son los principales requisitos para solicitar dinero en Adelantos?
Todas las personas mayores de 18 años pueden solicitar dinero para un préstamo en efectivo. Sólo tenés que tener una cuenta bancaria con CBU a tu nombre para poder comenzar con el proceso de solicitud.
¿Por qué pedir un préstamo en efectivo en Adelantos.com?
Porque nuestro proceso de solicitud de préstamos se realiza de forma fácil, rápida y 100% online. La acreditación del dinero es inmediata y lo vas a recibir en tu cuenta bancaria sólo con DNI.
¿Cuáles son los tiempos de pago y devolución del préstamo?
Las cuotas se van a debitar directamente de tu cuenta bancaria a partir de la fecha de cobro informada. Y el plazo de devolución del dinero de un préstamo en efectivo puede tener un plazo de hasta 4 meses.
Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos