Aprobación inmediata, requisitos mínimos y una solicitud 100% online. Los beneficios de Adelantos.com para los que buscan préstamos en efectivo.
En Adelantos.com ofrecemos préstamos en efectivo en el acto, con requisitos muy accesibles. Solamente tenés que ser mayor de 18 años, disponer de una cuenta bancaria con CBU y un teléfono celular. La solicitud es rápida: completás el formulario en nuestro sitio web, sin papeles, filas, ni demoras, todo desde la comodidad de tu casa. Al ser aprobado por nuestro equipo, la plata se deposita en tu cuenta en sólo minutos, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además sabemos que la seguridad es fundamental en estos procesos, y por eso integramos ese valor como parte fundamental de nuestra política.
Si necesitás saldar una deuda, disponer rápidamente de dinero para iniciar un proyecto, quizá para tus vacaciones o remodelar la casa, ofrecemos créditos online de hasta $800.000 pesos, sin rodeos. Nuestros préstamos en efectivo se tramitan desde un teléfono celular o una computadora con acceso a Internet, sin que sea necesario moverte de tu casa. La solicitud se realiza desde nuestra página web, cuyo uso es intuitivo y no presenta complicaciones. En paralelo, el mecanismo es totalmente seguro: sabemos que tu información es valiosa y por eso la cuidamos al máximo, siguiendo los parámetros necesarios en nuestra plataforma. En este sentido, nos enorgullece decir que seguimos prácticas de protección para mantener la información de nuestros clientes en forma 100% segura.
La inmediatez y la accesibilidad son pilares de nuestra propuesta. Ofrecemos préstamos personales y adelantos de sueldo con mínimos requisitos, en cuestión de minutos, todos los días, en cualquier horario. ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlos? Ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria y celular para acceder a un crédito personalizado al instante. Sólo es necesario completar un formulario en línea, seleccionar el monto deseado para el préstamo, ingresar los datos de la cuenta bancaria y listo. En menos de dos minutos la plata se deposita en la cuenta del solicitante.
Te invitamos a conocer nuestra propuesta integral, que además abre las puertas a un programa de beneficios con descuentos en comercios.
Para que puedas recibir el
dinero
del
préstamo
legalmente.
Así podemos hacerte la
transferencia
y los cobros de las cuotas.
Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.
Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.
Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.
Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.
Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!