Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos de dinero

¿Tenés un proyecto y necesitás buenas opciones en préstamos de dinero? ¿Deudas para saldar? ¿Precisás un envión para tu empresa? ¿Acaso te hace falta una inyección de efectivo para equipar tu hogar o para realizar una refacción? Para esos y otros casos hay una respuesta eficiente: Adelantos.com, una empresa líder en créditos en el acto que ofrece hasta 20.000 pesos en menos de dos minutos.

Nuestros préstamos de dinero al instante se piden 100% desde Internet. Solamente necesitás un dispositivo con conexión y de esa forma eludís la necesidad de acudir a una oficina de atención al público, completando la solicitud de principio a fin desde la comodidad de tu casa. Además, con pocos requisitos, aspecto que abre nuestra propuesta a un público  amplio.

Emprendedores, profesionales independientes, monotributistas, amas de casa, jubilados y estudiantes. Todos pueden acceder a nuestros créditos. Incluso ofrecemos préstamos de dinero con veraz negativo y para personas con historial crediticio desfavorable. Adelantos.com puede ayudarte con créditos rápidos y con pocos requisitos. Son ideales para motorizar iniciativas o saldar deudas, con hasta 20.000 pesos que llegan a tu cuenta en apenas 2 minutos. Realmente sin demoras, ni largos papeleos. Fácil y cómodo.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a uno de los préstamos de dinero al instante? Tenés que ser mayor de 18 años, contar con una cuenta bancaria con CBU y disponer de un teléfono con Internet. El trámite se realiza por canales online, en forma segura. Nos apoyamos en nuestra experiencia en el sector financiero, pero además seguimos el dinamismo propio de las soluciones digitales. Te invitamos a conocernos.

Hacemos foco en la inmediatez, la accesibilidad para diversos solicitantes, la sencillez y también en la seguridad. Nuestra plataforma fue diseñada con todas las medidas necesarias para cuidar tu información personal en cada paso del proceso. En nuestra plataforma en línea hay capas de seguridad que garantizan la protección de tus datos, cerrando el círculo de beneficios. Si tenés alguna duda sobre estas medidas, nuestro equipo de expertos está atento a tus consultas.

Los beneficios de Adelantos.com no terminan en los préstamos de dinero. Junto con ellos, los clientes de nuestra empresa acceden a un completo programa de descuentos en comercios de diversos rubros, desde supermercados, pasados por farmacias, hasta tiendas de indumentaria. En el Club Adelantos hay mucho para aprovechar, con ofertas y promociones que suman en tiempos en los que cada centavo cuenta.

Te invitamos a conocer más sobre Adelantos.com, la empresa líder en préstamos de dinero al instante que te ayuda justo cuando lo necesitás, con pocos clics.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo