Pedí un crédito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos con veraz negativo

Si buscás opciones para préstamos con veraz negativo, en Adelantos.com podemos ayudarte con hasta 20.000 pesos. Es fácil: sólo tenés que completar un formulario en nuestro sitio web, sin moverte de tu casa u oficina. Con pocos requisitos: tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria con CBU, DNI y un teléfono celular. Es seguro: nuestra plataforma cuida tu información en cada paso del proceso.

Si tenés deudas y necesitás saldarlas, incluso si tu historial crediticio es desfavorable, podés acceder a nuestra línea de préstamos online con veraz negativo. Somos una empresa líder en créditos por Internet, que combina experiencia en el sector financiero con los beneficios de las herramientas digitales. El trámite se realiza 100% online, realmente sin demoras: una vez que nuestro equipo revisa las solicitudes, el dinero se deposita en tu cuenta en menos de dos minutos.

Al obtener uno de los préstamos con veraz negativo por CBU en Adelantos.com, los clientes también acceden a un completo programa de beneficios con descuentos y ofertas en múltiples comercios. En el Club Adelantos hay promociones para aprovechar en restaurantes, tiendas de ropa y de calzado, farmacias, supermercados y más. Vale la pena en tiempos en los que cada centavo cuenta.

Nuestra propuesta te permite contar con el dinero en el bolsillo, justo cuando lo necesitás. Sea para saldar una deuda, para comenzar o revitalizar tu negocio, para hacer refacciones en el hogar o sencillamente para darte un gusto; contás con hasta 20.000 pesos en dos minutos. Ofrecemos opciones para emprendedores, para personas sin trabajo, jubilados, estudiantes, aquellos que perciben pensiones, monotributistas y amas de casa, entre otros.

Tal como señalamos, el trámite para solicitar un préstamo se realiza 100%  en línea, sin que sea necesario presentar documentación ni destinar largas horas haciendo filas. Totalmente sin trámites engorrosos. Nuestra “sucursal” online está abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y nuestro equipo de especialistas está atento a tus consultas. Te esperamos para que conozcas más sobre Adelantos.com, la firma líder en Argentina en el sector de los créditos por Internet. A diferencia de las entidades bancarias y sus respectivas líneas de préstamos, ofrecemos préstamos sin demoras y sin excluirte de la posibilidad de acceder a los mismos debido a un historial crediticio desfavorable. Luego, a medida que pagás las cuotas conseguirás nuevos beneficios para futuros préstamos.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo