Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Préstamos con veraz 5

Si tenés deudas de dinero y necesitás cancelarlas sin demoras, si tu historial crediticio desfavorable no te permite acceder a nuevos préstamos, si el veraz negativo se ha convertido en obstáculo; en Adelantos.com podemos ayudarte con hasta 20.000 a través de nuestros préstamos personales con veraz 5.

Queremos contarte cuáles son las ventajas de nuestra propuesta: los créditos se piden 100% por Internet, en forma dinámica y con escasos requisitos. Asimismo, garantizamos una gestión absolutamente segura de tu información personal y una serie de beneficios adicionales para aprovechar en tiempos en los que cada centavo cuenta en las finanzas personales.

Quienes buscan alternativas para préstamos personales con veraz 5 online pueden confiar en la propuesta de Adelantos.com, una firma líder en créditos rápidos que combina, en sus dosis justas, la formalidad del sector financiero tradicional con los beneficios de las herramientas tecnológicas. En la era de la digitalización, somos parte de esa movida para facilitar cada paso en la solicitud de los préstamos. Ofrecemos opciones para personas sin trabajo, amas de casa, estudiantes, jubilados, emprendedores y pymes, entre otros, que precisan una inyección de dinero para saldar deudas, concretar un proyecto, enfrentar un imprevisto, o simplemente darse un gusto personal. Te invitamos a conocer más sobre nuestra línea de créditos por Internet.

Nuestros préstamos con veraz 5 son parte de una propuesta versátil, a través de la cual podés conseguir hasta 20.000 pesos, realmente son rodeos. Es súper cómodo: la solicitud se realiza enteramente desde nuestra plataforma online, sin que sea necesario presentarse en una oficina, y de esa forma evitando filas y largas esperas. ¡Sin papeleo y sin moverte de tu casa! Además, la solicitud es 100% segura, nuestra plataforma fue creada siguiendo todas las medidas necesarias para proteger los datos de nuestros clientes. Absolutamente sin rodeos, una vez que nuestro equipo aprueba el pedido, la plata viaja a la cuenta bancaria del solicitante en menos de dos minutos.

Seguramente quieras saber cuáles son los requisitos para acceder a nuestros créditos, incluso en los casos de préstamos con veraz 5. Para tomar nota: tenés que ser mayor de 18 años, tener DNI, teléfono celular y una cuenta bancaria con CBU. Tal como señalamos anteriormente, el pedido se realiza 100% online, sin que sea necesario presentar documentación, tal como ocurre con otro tipo de préstamos.

Un amplio paquete de descuentos completa el círculo de beneficios de nuestra empresa. Los clientes de Adelantos.com cuentan con acceso exclusivo a un programa de beneficios, el Club Adelantos,con muchos descuentos en supermercados, bares, restaurantes, farmacias, negocios de ropa y calzado, entre otros. Te invitamos a conocer la propuesta de Adelantos.com., destacada por su versatilidad, dinamismo y seguridad. Te invitamos a comprobarlo por tu cuenta: somos la ayuda que buscás, a pocos clics de distancia.

¿Es posible solicitar préstamos con veraz 5 online?

Sí. En Adelantos podrás solicitar préstamos con veraz 5 rápidos de forma simple y sencilla . La solicitud de dinero la puedes hacer de forma online y la acreditación del crédito es rápida, en menos de 2 minutos para que puedas disfrutarlo.

¿Cuánto dinero puedo pedir mediante un préstamo con veraz 5?

En Adelantos tienes la posibilidad de solicitar un préstamo con veraz 5 de hasta $20.000 con aprobación rápida. Luego de completar el proceso de solicitud del dinero, te informaremos qué cantidad de dinero tendrás disponible con acreditación inmediata.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos con veraz 5?

Los requisitos para solicitar préstamos con veraz 5 tenés que ser mayor de 18 años, tener DNI, teléfono celular y una cuenta bancaria con CBU. El pedido se realiza 100% online, sin que sea necesario presentar documentación, tal como ocurre con otro tipo de préstamos.

¿Cuáles son las ventajas de pedir préstamos con veraz 5 en Adelantos.com?

Los créditos se piden 100% por Internet, en forma dinámica y con escasos requisitos. Asimismo, garantizamos una gestión absolutamente segura de tu información personal y una serie de beneficios adicionales para aprovechar en tiempos en los que cada centavo cuenta en las finanzas personales.

¿Qué significa estar en veraz 5?

La situación de veraz 5 se refiere a una deuda Irrecuperable, un atraso en el pago de más de 180 días hasta un año. Esto indica que la deuda es incobrable. En Adelantos tienes la posibilidad de solicitar un préstamo con veraz 5 de hasta $20.000 con aprobación rápida.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo