Pedí un préstamos online de hasta $20000

SOLICITAR
Mano mirando hacia arriba

Préstamos con embargo por CBU

En Adelantos.com, empresa líder en créditos por Internet, también es posible acceder a préstamos online con embargo o con un mal historial crediticio.

Ofrecemos hasta 20.000 pesos en un proceso que se destaca por su rapidez, seguridad y por no requerir extensa documentación ni papeleo engorroso. Te invitamos a conocer nuestra propuesta, apoyada en lo mejor del comercio electrónico y en la seguridad de una firma con experiencia en el sector financiero.

Solicitar préstamos online con embargo y veraz por CBU en Argentina es posible a través de nuestra propuesta. Los requisitos son mínimos: solamente tenés que ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono con acceso a Internet y tener una cuenta bancaria con CBU. Si cumplís con esas condiciones, es momento de avanzar hacia la solicitud de nuestros créditos online en el acto y en pocos pasos.

¡Pedí tu préstamo solamente con DNI en cualquier lugar! Sólo necesitás un dispositivo con Internet. En nuestra plataforma obtendrás acceso a la solicitud, donde ingresás tus datos, sin moverte de tu casa u oficina, evitando traslados y filas. Este proceso no insume más de 5 minutos. Te aseguramos una respuesta rápida: revisamos tu solicitud en el acto para que tengas una respuesta rápida. Entonces podés empezar a usar tu dinero, que depositamos en la cuenta informada en menos de 2 minutos.

Para préstamos con embargo por CBU online y nuestra completa línea de créditos por Internet, ofrecemos máxima seguridad. Sabemos que tus datos son importantes y los cuidamos con todos los métodos necesarios para brindar una experiencia robusta y resguardada.

Ya sabés: si necesitás dinero en efectivo pero tenés un mal historial crediticio, podés eludir las dificultades para acceder a un préstamo personal. Ofrecemos hasta 20.000 a devolver en cuotas, en un mecanismo que, tal como señalamos, es rápido y seguro. Te invitamos a conocernos; nuestro equipo está listo para responder a tus consultas.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo