Ofrecemos préstamos personales de hasta 20.000 pesos en menos de dos minutos. Conocé los beneficios de nuestras propuestas.
Las personas adheridas al monotributo, en cualquiera de sus categorías, pueden acceder a los beneficios provistos por Adelantos.com al igual que los trabajadores en relación de dependencia. Ofrecemos créditos para monotributistas de hasta 20.000 pesos, sin demoras y con pocos requisitos. Además, al solicitar un préstamo personal en nuestra empresa lo hacés sin riesgos gracias a la seguridad de robusta nuestra plataforma online y la calidad de nuestros procesos.
Si necesitás dinero, te damos una mano para que llegue a tus manos en escasos minutos. Solamente necesitás un celular, DNI, ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria, informándonos tu CBU. Una vez que enviás la solicitud, el equipo de Adelantos.com la revisa para avanzar en una aprobación inmediata. La plata se transfiere a la cuenta bancaria del solicitante sin que sea necesario presentar documentación adicional, hacer largas filas o presentarse en oficinas.
En ese orden, nuestros créditos para monotributistas se tramitan en forma 100% online desde un teléfono celular o una computadora con acceso a Internet, sin moverte de tu casa u oficina. Es decir, todo el proceso se realiza desde nuestra página web, cuyo uso es realmente intuitivo y sin complicaciones. El mecanismo es totalmente seguro, siempre protegiendo la información personal de nuestros clientes.
Si nadie te presta, Adelantos.com es la solución que buscás. Además de obtener un crédito personal en forma rápida y segura, al ser cliente de nuestra empresa accederás a un programa exclusivo de beneficios con descuentos en diferentes comercios y servicios.
Adelantos.com es una empresa líder en el ámbito de los préstamos digitales que combina experiencia en el sector financiero con la agilidad del comercio electrónico. Te invitamos a comprobarlo: el trámite es tan sencillo como completar un formulario con tus datos, elegir el tipo de préstamo que te interesa, la cantidad de cuotas en que lo vas a pagar, ¡y listo! El dinero se acredita prácticamente al instante.