Creditos para monotributistas | Adelantos Argentina

Créditos para monotributistas

PEDÍ UN CREDITO ONLINE DE HASTA $20.000

Ofrecemos préstamos personales de hasta 20.000 pesos en menos de dos minutos. Conocé los beneficios de nuestras propuestas.

Las personas adheridas al monotributo, en cualquiera de sus categorías, pueden acceder a los beneficios provistos por Adelantos.com al igual que los trabajadores en relación de dependencia. Ofrecemos créditos para monotributistas de hasta 20.000 pesos, sin demoras y con pocos requisitos. Además, al solicitar un préstamo personal en nuestra empresa lo hacés sin riesgos gracias a la seguridad de robusta nuestra plataforma online y la calidad de nuestros procesos.

Si necesitás dinero, te damos una mano para que llegue a tus manos en escasos minutos. Solamente necesitás un celular, DNI, ser mayor de 18 años y disponer de una cuenta bancaria, informándonos tu CBU. Una vez que enviás la solicitud, el equipo de Adelantos.com la revisa para avanzar en una aprobación inmediata. La plata se transfiere a la cuenta bancaria del solicitante sin que sea necesario presentar documentación adicional, hacer largas filas o presentarse en oficinas.

En ese orden, nuestros créditos para monotributistas se tramitan en forma 100% online desde un teléfono celular o una computadora con acceso a Internet, sin moverte de tu casa u oficina. Es decir, todo el proceso se realiza desde nuestra página web, cuyo uso es realmente intuitivo y sin complicaciones. El mecanismo es totalmente seguro, siempre protegiendo la información personal de nuestros clientes.

Si nadie te presta, Adelantos.com es la solución que buscás. Además de obtener un crédito personal en forma rápida y segura, al ser cliente de nuestra empresa accederás a un programa exclusivo de beneficios con descuentos en diferentes comercios y servicios.

Adelantos.com es una empresa líder en el ámbito de los préstamos digitales que combina experiencia en el sector financiero con la agilidad del comercio electrónico. Te invitamos a comprobarlo: el trámite es tan sencillo como completar un formulario con tus datos, elegir el tipo de préstamo que te interesa, la cantidad de cuotas en que lo vas a pagar, ¡y listo! El dinero se acredita prácticamente al instante.

¿Cómo puedo solicitar créditos para monotributistas?
El proceso de solicitud de créditos para monotributistas es simple y rápido. La solicitud de dinero se hace completamente online y no necesitas presentar documentación de forma presencial.
¿Qué cantidad de dinero puedo pedir siendo monotributista?
Vas a poder solicitar un crédito de hasta $15.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses. Luego de realizar el proceso de solicitud del dinero, vamos a poder informarte el monto disponible con acreditación inmediata.
¿Cuáles son los requisitos para poder solicitar dinero?
Todas las personas mayores de 18 años pueden solicitar dinero mediante un crédito para monotributistas. Sólo tenés que poseer una cuenta bancaria con CBU a tu nombre para poder iniciar el proceso.
¿Por qué pedir un crédito para monotributistas en Adelantos.com?
Nuestro proceso de solicitud de crédito se realiza de forma fácil, rápida y 100% online. La acreditación de dinero es inmediata y la vas a recibir en tu cuenta bancaria sólo con DNI.
¿Cómo son los tiempos de pago y devolución del crédito?
Las cuotas se van a debitar directamente de tu cuenta bancaria a partir de la fecha de cobro informada. Y el plazo de devolución del dinero puede tener un plazo de hasta 4 meses.
Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos