Pedí un préstamos online de hasta $20000

SOLICITAR
banner

Créditos en el acto

Sin hacer filas, sin moverte de tu casa y en solamente dos minutos. Las mencionadas son algunas de las ventajas de los créditos en el acto de Adelantos.com, una empresa líder en préstamos online que te ofrece hasta 20.000 pesos sin demoras y con mínimos requisitos, además de una serie de beneficios exclusivos para nuestros clientes que podrás aprovechar en comercios cercanos a tu casa.

¿Qué necesitás para pedir un préstamo? Para acceder a nuestros créditos en el acto online tenés que ser mayor de 18 años, tener un teléfono celular, DNI y una cuenta bancaria con CBU. ¿Cómo solicitarlo? Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, desde tu casa o la oficina, completás un formulario que el equipo de Adelantos.com revisa con presteza para ofrecer una respuesta rápida. Cuando el préstamo es aprobado, el dinero viaja a tu cuenta en dos minutos.

Si necesitás dinero sin demoras, Adelantos.com es la ayuda que buscás: cuando decimos “créditos en el acto” somos fieles a la promesa. Combinamos la experiencia en el mundo financiero con los beneficios propios del comercio electrónico y de las plataformas digitales. Nuestros préstamos en línea sin papeleos son absolutamente versátiles e incluso ofrecemos créditos en el acto con veraz negativo. Todo esto con la seguridad de una plataforma 100% robusta, que siempre protege tu información personal: sabemos que tus datos son valiosos y por eso los cuidamos al máximo.

La inmediatez es un pilar fundamental de Adelantos.com. Ponemos a tu disposición adelantos de sueldo y préstamos online con mínimos requisitos, en cuestión de minutos, todos los días y en cualquier horario. Creemos que los préstamos en línea llegaron para quedarse, ofreciendo el dinamismo que los modelos tradicionales jamás han brindado.

Además de los créditos en el acto online, nuestros clientes acceden a un completo programa de descuentos en comercios y servicios, con ofertas realmente atractivas disponibles en nuestro sitio web. Te invitamos a conocer la propuesta de Adelantos.com: somos la ayuda que buscás para tener en el bolsillo el dinero que necesitás, quizá para pagar deudas, arreglar tu casa o darte un gusto.

Nuestro equipo de expertos está listo para atender tu consulta. Para tener en cuenta: no hay ningún cargo por solicitar uno de nuestros préstamos o adelantos. Una vez que el pedido es aprobado por el equipo de la empresa, te pediremos que confirmes el número de CBU para enviarte el dinero sin demoras y que puedas empezar a usarlo cuando realmente lo necesitás.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo