Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Créditos en efectivo

Adelantos.com es la empresa líder para solicitar créditos en efectivo en la Argentina. La solicitud es fácil, rápida y 100% online. Te proponemos que recibas el dinero en tu cuenta bancaria, sólo con tu DNI y con la privacidad de tus datos garantizada. Sabemos que tu información personal es importante y por eso la cuidamos antes, durante y después del pedido de un adelanto de sueldo.

Hasta 20.000 en dos minutos, es posible y realmente sin vueltas. En nuestro sitio web completás el formulario de solicitud, nuestro equipo lo revisa para ofrecer respuesta rápida y, al ser aprobado, el dinero se transfiere sin demoras. Ofrecemos créditos en efectivo con veraz y también para personas que no tienen ingresos. El objetivo es que puedas contar con el efectivo, justo cuando lo necesitás.

¿Precisás saldar una deuda? ¿Acaso necesitás una inyección de capital para motorizar un nuevo proyecto? ¿Una refacción en el hogar? Te ofrecemos el dinero sin largas esperas, desde la comodidad de tu casa, sin filas, largas esperas, sin extensa documentación ni complejos requisitos. Para acceder a uno de nuestros créditos en efectivo sin recibo de sueldo tenés que ser mayor de 18 años, contar con un teléfono celular, y disponer de una cuenta bancaria con CBU. Simple, y también seguro.

¿Hay cargos extra por solicitar un adelanto? Por supuesto que no. Además, es súper cómodo, cada mes, las cuotas del préstamo se debitan de tu cuenta bancaria a partir de la fecha de cobro informada. Vos no tenés que preocuparte.

Tal como señalamos, nuestro sitio web dispone de todos los parámetros de seguridad que garantizan las operaciones. Tus datos nunca se comparten y están protegidos. En Adelantos.com confían personas que trabajan en relación de dependencia, dueños de negocios, emprendedores, estudiantes, amas de casa, monotributistas, jubilados, quienes reciben pensiones, entre otros. Te invitamos a que vos también seas parte.

Además del adelanto de sueldo, tendrás acceso exclusivo al programa de beneficios Club Adelantos con descuentos en comercios de todo el país. Promociones en cines, ofertas en supermercados, bares y farmacias, descuentos en tiendas de ropa y calzado, y mucho más.

Adelantos.com te ofrece el efectivo que necesitás, sin rodeos, a pocos clics de distancia.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo