Adelantos.com es la empresa líder para solicitar créditos en efectivo en la Argentina. La solicitud es fácil, rápida y 100% online. Te proponemos que recibas el dinero en tu cuenta bancaria, sólo con tu DNI y con la privacidad de tus datos garantizada. Sabemos que tu información personal es importante y por eso la cuidamos antes, durante y después del pedido de un adelanto de sueldo.
Hasta $800.000 en dos minutos, es posible y realmente sin vueltas. En nuestro sitio web completás el formulario de solicitud, nuestro equipo lo revisa para ofrecer respuesta rápida y, al ser aprobado, el dinero se transfiere sin demoras. El objetivo es que puedas contar con el efectivo, justo cuando lo necesitás.
¿Precisás saldar una deuda? ¿Necesitás capital para motorizar un nuevo proyecto? ¿Una refacción en el hogar? Te ofrecemos el dinero sin largas esperas, desde la comodidad de tu casa, sin filas, largas esperas, sin extensa documentación ni complejos requisitos. Para acceder a uno de nuestros créditos tenés que ser mayor de 18 años, contar con un teléfono celular, y disponer de una cuenta bancaria con CBU. Simple, y también seguro.
¿Hay cargos extra por solicitar un adelanto? Por supuesto que no. Además, es súper cómodo, cada mes, las cuotas del préstamo se debitan de tu cuenta bancaria a partir de la fecha de cobro informada. Vos no tenés que preocuparte.
Tal como señalamos, nuestro sitio web dispone de todos los parámetros de seguridad que garantizan las operaciones. Tus datos nunca se comparten y están protegidos. En Adelantos.com confían personas que trabajan en relación de dependencia, dueños de negocios, emprendedores, estudiantes, amas de casa, entre otros. Te invitamos a que vos también seas parte.
Además del adelanto de sueldo, tendrás acceso exclusivo al programa de beneficios Club Adelantos con descuentos en comercios de todo el país. Promociones en cines, ofertas en supermercados, bares y farmacias, descuentos en tiendas de ropa y calzado, y mucho más.
Adelantos.com te ofrece el efectivo que necesitás, sin rodeos, a pocos clics de distancia.
Para que puedas recibir el
dinero
del
préstamo
legalmente.
Así podemos hacerte la
transferencia
y los cobros de las cuotas.
Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.
Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.
Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.
Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.
Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!