Pedí un préstamos online sin recibo de sueldo de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Adelantos online con veraz negativo

Si estás atravesando una situación financiera compleja, si por ejemplo tenés embargos o estás en situación 5 de veraz, nosotros podemos ayudarte. Ofrecemos adelantos online con veraz negativo de hasta 20.000, para que puedas contar con dinero en el momento en el que más lo necesitás. Para afrontar deudas, pagar el resumen de la tarjeta de crédito, arreglos en el hogar, o cualquier otra necesidad.

Somos Adelantos.com, una empresa líder en préstamos por Internet que te permite gestionar adelantos online con veraz sin necesidad de presentar documentación en forma presencial, en un proceso que se realiza íntegramente en línea. Solamente necesitas una computadora o celular con acceso a Internet para completar el formulario, que nuestro equipo revisa sin demoras para ofrecer respuesta rápida y enviar la plata a tu cuenta.

Si buscás adelantos online con veraz situación 5 te ofrecemos hasta 20.000 pesos en el acto. Sin hacer filas, sin presentarte en un centro de atención comercial, todo desde la comodidad de tu casa o desde la oficina. Para pedir uno de nuestros créditos rápidos solamente tenés que ser mayor de 18 años, tener teléfono celular, DNI y cuenta bancaria con CBU. Una vez aprobada la solicitud, transferimos el dinero en dos minutos.

A diferencia de las entidades bancarias y sus líneas de préstamos, ofrecemos créditos sin demoras y sin excluirte de la posibilidad de acceder al dinero por moras. Además no tenemos tasas variables ni condiciones prohibitivas. En Adelantos.com tomamos lo mejor del mundo financiero tradicional y lo combinamos con las ventajas propias de las herramientas digitales, brindando una solución para los que necesitan dinero sin demoras o adelantos online con veraz negativo.

Nuestra propuesta se completa con una robusta plataforma que asegura la privacidad de la información. Sabemos que tus datos son importantes y por eso los cuidamos a cada paso. Te invitamos a conocer la propuesta integral de Adelantos.com, ideal para que tengas dinero en el bolsillo justo cuando lo necesitás.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo