Si necesitás un adelanto de efectivo estás en el sitio correcto. Somos Adelantos.com, una empresa líder en préstamos en el acto que se destaca en el mercado por su experiencia en el mundo financiero y el adecuado aprovechamiento de las soluciones digitales. Te ofrecemos hasta $800.000 pesos en dos minutos, sin rodeos, a través de un proceso 100% seguro. Además, con pocos requisitos y por eso disponibles para diferentes perfiles de solicitantes.
¿Qué necesitás para el adelanto en efectivo de hasta $800.000 pesos? Tal como señalamos, los requisitos son pocos: los solicitantes deben tener DNI, un teléfono celular y cuenta bancaria con CBU; además, ser mayores de 18 años. El trámite se realiza 100% desde Internet, con todos los beneficios que esto supone. No es necesario presentarse en oficinas de atención al público, sólo necesitás un dispositivo con conexión para ingresar a nuestra plataforma, eludiendo filas y largas esperas. Todo desde la comodidad de tu casa, los siete días de la semana y las 24 horas del día.
La seguridad es parte fundamental de nuestra propuesta. Al solicitar un adelanto en efectivo con CBU nuestros clientes se manejan en una plataforma en línea diseñada con los parámetros necesarios para una gestión 100% segura de la información. Sabemos que tus datos son valiosos y por eso los cuidamos en cada paso. Nuestro equipo de especialistas está atento a cualquier duda que tengas al respecto.
Si buscás un adelanto de efectivo en Argentina, somos la solución que necesitás. Te ayudamos a contar con dinero justo cuando lo necesitás, sin demoras, sin filas, sin moverte de tu casa, en forma 100% segura. Nuestra propuesta es versátil y accesible: con pocos requisitos, nuestros préstamos rápidos están disponibles para emprendedores, amas de casa, estudiantes, entre otros.
Podés contar con nosotros los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Además de nuestros adelantos de efectivo, aquellos que se convierten en clientes de Adelantos.com tienen acceso a un completo programa de beneficios con descuentos en comercios, incluyendo tiendas de ropa y calzado, restaurantes y bares, supermercados, farmacias, y más.
Para que puedas recibir el
dinero
del
préstamo
legalmente.
Así podemos hacerte la
transferencia
y los cobros de las cuotas.
Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.
Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.
Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.
Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.
Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!