Pedí un credito online de hasta $20.000

SOLICITAR
banner

Adelanto en efectivo

Si necesitás un adelanto de efectivo estás en el sitio correcto. Somos Adelantos.com, una empresa líder en préstamos en el acto que se destaca en el mercado por su experiencia en el mundo financiero y el adecuado aprovechamiento de las soluciones digitales. Te ofrecemos hasta 20.000 pesos en dos minutos, sin rodeos, a través de un proceso 100% seguro. Además, con pocos requisitos y por eso disponibles para diferentes perfiles de solicitantes.

¿Qué necesitás para el adelanto en efectivo de hasta 20.000 pesos? Tal como señalamos, los requisitos con pocos: los solicitantes deben tener DNI, un teléfono celular y cuenta bancaria con CBU; además, ser mayores de 18 años. El trámite se realiza 100% desde Internet, con todos los beneficios que esto supone. No es necesario presentarse en oficinas de atención al público, sólo necesitás un dispositivo con conexión para ingresar a nuestra plataforma, eludiendo filas y largas esperas. Todo desde la comodidad de tu casa, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

La seguridad es parte fundamental de nuestra propuesta. Al solicitar un adelanto en efectivo con CBU nuestros clientes se manejan en una plataforma en línea diseñada con los parámetros necesarios para una gestión 100% segura de la información. Sabemos que tus datos son valiosos y por eso los cuidamos en cada paso. Nuestro equipo de especialistas está atento a cualquier duda que tengas al respecto.

Si buscás un adelanto de efectivo en Argentina, somos la solución que necesitás. Te ayudamos a contar con dinero justo cuando lo necesitás, sin demoras, sin filas, sin moverte de tu casa, en forma 100% segura. Nuestra propuesta es versátil y accesible: con pocos requisitos, nuestros préstamos rápidos están disponibles para emprendedores, monotributistas, profesionales independientes, amas de casa, estudiantes, jubilados e incluso para personas con veraz negativo e historial crediticio desfavorable.

Podés contar con nosotros los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Además de nuestros adelantos de efectivo, aquellos que se convierten en clientes de Adelantos.com tienen acceso a un completo programa de beneficios con descuentos en comercios, incluyendo tiendas de ropa y calzado, restaurantes y bares, supermercados, farmacias, y más.

¿Tenés dudas sobre cómo acceder a un adelanto en efectivo con CBU? Nuestro equipo de especialistas está listo para atender tu consulta y atender tus pedidos. No dudes en acercarte, somos la ayuda que necesitás al alcance de tu mano.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2
icon-cash

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo