Pedí un adelanto de sueldo de hasta $15.000

SOLICITAR
banner

ADELANTO DE SUELDO ONLINE

Conocé todas nuestras opciones de adelanto de sueldo online y adelanto de haberes. Te ofrecemos préstamos 100% online, seguros, rápidos y con acreditación en menos de 2 minutos.

 
 
Podrás solicitar los Adelantos de sueldo de Adelantos.com a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet en cualquier lugar.
 
 
La solicitud es rápida y fácil no necesitas presentar documentos y la acreditación de tu adelanto de sueldo se genera en menos de 2 minutos una vez aceptada la oferta. Consiguiendo tu préstamo a los pocos minutos de ser solicitado.
 
 
Por otro lado Adelantos diferencia de lo que ocurre con los bancos y las entidades financieras pone a tu disposición el crédito a pesar de que te encuentres en el VERAZ o en otras listas de morosos.
 
 

¿Por qué elegir Adelantos.com?
Porque es fácil, rápido, 100% online y sin moverte de tu casa. Podés recibir el dinero en tu cuenta bancaria sin necesidad de presentar ninguna documentación y con la seguridad y privacidad de tus datos garantizada.
¿Necesito presentar documentación para solicitar un adelanto de sueldo?
La solicitud de un adelanto de sueldo es rápida, no te va a llevar más de 2 minutos. Sólo te pedimos que completes los campos con tu información para que podamos analizarla y en unos minutos tendrás el resultado. Solicitá dinero ahora.
¿Cómo solicito un adelanto de sueldo?
La solicitud de un adelanto de sueldo es rápida, no te va a llevar más de 2 minutos. Sólo te pedimos que completes los campos con tu información para que podamos analizarla y en unos minutos tendrás el resultado. Solicitá dinero ahora.
¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar dinero?
Todas las personas mayores de 18 años pueden solicitar un adelanto de sueldo. Para calificar, tenés que trabajar en relación de dependencia o ser monotributista y poseer una cuenta bancaria a tu nombre.
¿Cuánto dinero puedo solicitar?
Podés solicitar hasta $15.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses. Una vez que completes la solicitud de adelanto de sueldo se te informará el monto disponible.

¿Cómo solicitar préstamos personales online?

age

Ser mayor de 18 años
y contar 
con DNI

Para que puedas recibir el 
dinero 
del 
préstamo 
legalmente.

bank

Tener CBU y
tarjeta de débito

Así podemos hacerte la 
transferencia 
y los cobros de las cuotas.

Qué es el CBU
phone

Tener un celular

Para validar tu línea y estar en
contacto con vos.

¿Cómo saco un préstamo?

1
icon-file

1. Completá tus datos personales

Así podemos saber cuánto dinero te podemos
prestar para hacerte una oferta.

2

2. Recibí nuestra oferta

Te vamos a ofrecer un monto en base a tus
datos. Si querés, podés pedir menos de lo
que te ofrecemos.

3
icon-backgroundicon-dni

3.Validación y documentos

Te vamos a pedir algunos datos y documentos
para asegurarnos que nadie esté pidiendo un
préstamo con tu nombre.

4
icon-cash

4. ¡Recibí el dinero!

Después de validar tus datos, te vamos a hacer
la transferencia del préstamo a tu cuenta
bancaria ¡en menos de 2 minutos!

Pedir préstamo

Préstamos online en el acto. Sin papeles, acreditación en 2 minutos, las 24hs, los 365 días del año y sin moverte de tu casa. Para acceder a un adelanto, solo tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria y un teléfono celular. Pudiendo elegir entre distintos plazos para devolver los préstamos online por CBU. ¿Cuál es el monto que podemos otorgarte? El equipo de especialistas de Adelantos lo determina en base a la información que ingresás en la solicitud y analizando tu historial crediticio. Además, mientras la devolución de tus adelantos sea exitosa podrás acceder a montos superiores o mejora en la tasa de interés en próximos préstamos que solicites. Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema es la seguridad, tu información es de suma importancia y para ello seguimos prácticas de protección.