Adelantos

El boom de los micropréstamos para soluciones médicas

 
 
Una forma fácil y rápida de obtener dinero para aquello que no puede esperar.
 
 
Las emergencias médicas no siempre pueden contemplarse en un presupuesto familiar. Por más que contemos con un seguro o apartemos parte de nuestros ingresos para cualquier eventualidad, a veces las circunstancias sobrepasan cualquier previsión y, en materia de salud, no es conveniente dejarse estar.
 
 
Incluso teniendo acceso a sistemas de salud públicos y gratuitos, un buen número de intervenciones, medicamentos o recetas que necesitamos requieren contar con dinero. Es por ello que la opción del micropréstamo para cualquier asunto médico parece una buena opción, teniendo en cuenta sus implicancias a mediano plazo.
 
 
Ya sea frente a un contratiempo de gravedad, sea porque queremos dejar de posponer ese tratamiento que hace tiempo necesitamos, o simplemente para mejorar nuestra calidad de vida con alguna nueva terapia; es siempre bueno poder contar con el dinero que precisamos sin sumar dolores de cabeza extra con trámites y papeleos.
 
 
Pedir préstamos online de montos pequeños para la salud, es una práctica cada vez es más utilizada. Tanto para comprar medicamentos, ortodoncias, prótesis temporales u otro tipo de elementos, así como para costear operaciones de todo tipo, solicitar este tipo de financiación nos puede sacar de un apuro sin modificar sustancialmente nuestra economía diaria.
 
 
¿Por qué un micropréstamo? Principalmente, porque son rápidos y accesibles, no necesitamos cumplir requisitos muy específicos para conseguirlos, y además se acreditan al instante. Por otra parte, siendo sumas de dinero más bien pequeñas y tratando de cancelarlas a la brevedad, son una forma eficaz de obtener un ingreso para cuestiones puntuales.
 
 
Hoy en día, con la posibilidad de pedir préstamos online inmediatos, se facilita aún más la chance de conseguir dinero de forma segura y en muy poco tiempo. Con pocos requisitos, como el DNI, nombre y apellido, una cuenta bancaria y algunos datos adicionales, podemos conseguir el monto que necesitamos con plazos de devolución que se ajustan a nuestras necesidades.
 
 
La ventaja de los préstamos online por sobre los préstamos bancarios tradicionales reside en la rapidez del trámite, principalmente. Los pedidos se analizan de forma inmediata y, una vez aprobado, el dinero se transfiere en minutos a la cuenta bancaria del solicitante. Además, en su mayoría están diseñados para ofrecer pequeñas sumas de dinero, por lo que no suponen un contratiempo a la hora de cancelarlos.
 
 
Si precisamos mucha cantidad de dinero, lo más sensato es tomarse el tiempo para analizar las opciones disponibles e informarse. Es fundamental siempre ser honestos con nuestra capacidad de pago, para tomar una decisión que no nos genere problemas a futuro. Frente a una situación urgente o, teniendo la posibilidad de acceder a un servicio médico ahora, sabiendo que luego podría encarecerse, los microcréditos se vuelven una apuesta inteligente para garantizarnos algo tan importante como la salud.
 
 
En Adelantos tenemos en cuenta éste panorama y contamos con opciones que se ajustan también a necesidades relacionadas a la salud. Ofrecemos préstamos online inmediatos con aprobación súper dinámica y transferencia en pocos minutos, para disponer de dinero con tranquilidad, de forma segura y eficaz.
 
 

Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Cómo acceder a un préstamo online
Buenos Hábitos para controlar el Endeudamiento
Tips para Ahorrar y Remodelar tu Casa

Este es un sitio seguro
Florida 716 Piso 2 Departamento J, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos