Préstamos inmediatos: ¿qué son?, ¿valen pena?

Los detalles de una herramienta financiera que se destaca por la rapidez y la sencillez. ¿En qué casos son útiles y qué diferencias tienen con los préstamos bancarios?

Los préstamos inmediatos son aquellos a los que habitualmente se acude para realizar algún pago de relativa urgencia. Se trata de una herramienta financiera con las siguientes características fundamentales.

  • También se los conoce como préstamos inmediatos en línea, ya que habitualmente se los solicita por Internet.
  • Son préstamos rápidos e inmediatos porque la solicitud se realiza en pocos pasos.
  • En esa línea, el dinero llega rápidamente a la persona que lo solicita.
  • En términos generales, ofrecen sumas de dinero que no son cuantiosas, esto en comparación con los préstamos y créditos bancarios.
  • Los préstamos inmediatos usualmente no tienen grandes requisitos.
  • En tal sentido, no exigen que el solicitante presente mucha documentación.
  • Finalmente, los plazos de devolución suelen ser cortos (en meses, no en años).

¿Para qué sirven los préstamos inmediatos?

Tal como señalamos, las personas que solicitan préstamos inmediatos en línea habitualmente lo hacen para cubrir algún pago urgente, por ejemplo el vencimiento de una deuda. Sin embargo, estos préstamos no necesariamente están ligados a los apremios.

En Adelantos.com, empresa líder en préstamos rápidos inmediatos, sabemos que este instrumento financiero es de utilidad para diversos fines. A continuación, listamos algunos ejemplos.

  • Remodelaciones en el hogar.
  • Reperfilamiento de deudas.
  • Hacer un arreglo en el auto.
  • “Gustitos”, como viajes.
  • Compra de mobiliario para un negocio.

Es interesante notar que este tipo de préstamos no se limitan a la finalidad. Es decir, la parte que presta no evalúa, revisa ni condiciona la entrega al fin al que se destinará el dinero.

En resumen, los préstamos inmediatos son sinónimo de liquidez, ya que permiten acceder al dinero sin rodeos, sin largos trámites y sin la necesidad de presentar documentación extensa. Por eso se diferencian de los préstamos bancarios tradicionales, que usualmente entregan montos más altos aunque a costa de procesos que requieren paciencia, que en ocasiones engorrosos, y que además piden muchos requisitos.

En función de las características señalas, se comprende la popularidad de los préstamos inmediatos en línea, cuya disponibilidad se ha extendido en el mercado en función de sus pilares: la flexibilidad y la facilidad de la solicitud.

 
 
Solicitar Ahora

Préstamos online en el acto. Sin papeles, acreditación en 2 minutos, las 24hs, los 365 días del año y sin moverte de tu casa. Para acceder a un adelanto, solo tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria y un teléfono celular. Pudiendo elegir entre distintos plazos para devolver los préstamos online por CBU. ¿Cuál es el monto que podemos otorgarte? El equipo de especialistas de Adelantos lo determina en base a la información que ingresás en la solicitud y analizando tu historial crediticio. Además, mientras la devolución de tus adelantos sea exitosa podrás acceder a montos superiores o mejora en la tasa de interés en próximos préstamos que solicites. Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema es la seguridad, tu información es de suma importancia y para ello seguimos prácticas de protección.