Ayuda para pagar tus deudas

 
 
Uno de los errores más comunes en la gestión de la economía de las familias argentinas**** es el no ahorrar, lo cual conlleva, en etapas de vacas flacas, un exceso de endeudamiento.
 
 
Esta imposibilidad para hacer frente a las deudas contraídas en etapas de mayor endeudamiento provoca ansiedad, malestar, y situaciones desagradables con los demás componentes de la familia. Sin embargo, aunque a veces la cosa se pone muy negra y pensamos que no podremos salir de una situación tan desagradable como complicada de afrontar, lo cierto es que existen diferentes vías que pueden ponerle fin al panorama
 
 

¿Cómo tener el control de tu situación financiera? El método de la bola de nieve

 
 
Es esencial, para controlar nuestra situación financiera, tener unas finanzas saneadas, es decir, no tener deudas. Sin embargo, existen situaciones en que no endeudarse no es una opción. Em estos casos, es necesario poner en marcha un plan y ejecutarlo.
 
 
4 pasos para sanear tu situación financiera:
 
 
1.- Ahorra una mes de sueldo: tendrás un colchón de dinero que te permitirá solventar cualquier emergencia y gasto inesperado.
 
2.- No obtengas prestamos en financieras no oficiales.
 
3.- Ahorra un 10% de tus ingresos mensuales.
 
4.- Incrementa tu colchón de dinero para emergencias entre 3 y 6 meses de tus gastos.
 
 
No obstante, una cosa está clara, lo primero que debes hacer para sanear tu situación financiera es dejar de endeudarte y, después, intentar eliminar tus deudas lo antes posible.
 
 

Pide un préstamo: Una solución que puede ayudarte a solventar tus deudas con mayor rapidez

 
 
En muchas ocasiones no es posible dejar de endeudarte: existen situaciones en las que el endeudamiento se convierte en una espiral de la que es difícil salir, sobre todo si se dan ciertos acontecimientos que te ponen más piedras en el camino – la pérdida de empleo, por ejemplo -. En estos casos, nunca está de más contar con alguna entidad que nos facilite el dinero para pagar nuestras deudas con mayor tranquilidad y rapidez.
 
 
Es el caso de Adelantos.com, una empresa que ofrece préstamos 100% online y 100% seguros que podrás solicitar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. En pocos minutos, y sin exigir apenas documentación, podrás disfrutar de préstamos de hasta 15.000 pesos. Sin duda, son créditos personales completamente seguros, confiables y rápidos. Dispondrás de tu dinero en 2 minutos, el tiempo que tarda Adelantos.com en realizar la transferencia bancaria.
 
 
Además, los préstamos personales que ofrece Adelantos.com no necesitan acreditación alguna y, por otro lado, los términos y condiciones son muy flexibles y las tasas de intereses de dichos créditos online muy bajas. Por último, podrás solicitar tu crédito incluso aunque aparezcas en el Veraz o en otras listas de morosos.
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Cómo obtener un préstamo al instante
Cómo refinanciar tarjeta de credito
Cómo obtener un préstamo rapido y facil
Cómo pedir un préstamo para amas de casa