¿para qué se destina el dinero en los últimos meses del año?


¿A qué se destinan préstamos por Internet? ¿El uso del dinero varía durante los últimos meses del calendario? Para encontrar respuestas a esos y otros interrogantes, realizamos una encuesta entre nuestros clientes con el objetivo de conocer los motivos que llevan a solicitar una ayuda financiera bajo esta modalidad 100% digital, más precisamente en el cierre del año.

Nuestro relevamiento fue realizado en el mes de noviembre, temporalidad que nos ubica no sólo en la proximidad del 2020. También hay que considerar la actualidad de nuestro país, atravesado por un cambio de gobierno, nuevas medidas económicas, aumento de tarifas y un ritmo inflacionario que no cede. En vista de ello, no sorprende que la mayor parte de los encuestados, un 35%, use el dinero para saldar deudas.

Por otra parte, un 23% dijo que los fondos provenientes del crédito son destinados a arreglos en el hogar. En el tercer lugar, con el 8%, aparece la compra de alimentos.

Además de conocer el destino del dinero, preguntamos a nuestros clientes con qué frecuencia solicitan préstamos digitales. Mientras el 18% de los encuestados señaló que recurren a esta ayuda financiera cada tres meses, un 41% de ellos dijo que es la primera vez que hacen uso de esta modalidad en auge, apoyada en los beneficios del mundo online.

Adelantos.com es una empresa líder en el ámbito de los préstamos digitales, que combina experiencia en el sector financiero con la agilidad del comercio electrónico. Nos especializamos en créditos personales de hasta 15 mil pesos, sin demoras, en un proceso 100% libre de papeles. En relación al dinamismo de nuestra propuesta, en el relevamiento también consultamos los motivos por los que los clientes nos eligen para solicitar un crédito por Internet, y la mayoría (70%) destacó la velocidad con la que realizamos los depósitos.

Una vez completado el formulario en la plataforma web de Adelantos.com, nuestro equipo evalúa la solicitud y el dinero viaja a la cuenta bancaria del cliente en menos de dos minutos. Entre otros motivos esgrimidos por nuestros clientes, aparecen el monto aprobado según el riesgo crediticio y la cantidad de cuotas que ofrecemos, con un 17% y un 7%, respectivamente.

Solicitar Ahora

Ver otras notas:


Ayuda para pagar tus deudas
¿Como Ahorrar en Tiempos Dificiles?