Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué Adelantos?

    Porque es fácil, rápido,100% online y ¡sin moverte de tu casa! Recibí el dinero en tu cuenta bancaria sin necesidad de presentar ninguna documentación y con la seguridad y privacidad de tus datos garantizada.
  • ¿Cómo solicito un adelanto?

    La solicitud es rápida, no te tomará más de 1 minuto. Sólo te pedimos que completes los campos con tu información para que podamos analizarla y en unos minutos, tendrás el resultado de tu adelanto.
  • ¿Necesito presentar algún tipo de documentación?

    No, para solicitar un adelanto no precisamos ningún tipo de documentación y, como si fuera poco, el proceso además de ser 100% online, es rápido y fácil.
  • ¿Qué requisitos tengo que cumplir?

    Todas las personas mayores de 18 años pueden solicitar un adelanto. Para calificar, tenés que trabajar en relación de dependencia o ser monotributista y, además, tenés que poseer una cuenta bancaria a tu nombre.
  • ¿Hay algún cargo por solicitar un adelanto?

    ¡Por supuesto que no! No hay cargos por solicitar un adelanto.
  • ¿Cuánto dinero puedo solicitar?

    Podés solicitar hasta $10.000 por el plazo de 1, 2 y 3 meses. Una vez que completes la solicitud de crédito se te informará el monto disponible.
  • ¿Cuál es el plazo de devolución?

    El plazo de devolución puede ser en 1, 2 o 3 meses.
  • ¿Cómo determinan cuánto monto me van a otorgar?

    Lo determinamos en base a la información que ingresas en tu solicitud y a tu historial crediticio.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en ser aprobado?

    El proceso es automático, por lo que en unos minutos recibirás en tu casilla de mail el resultado de tu solicitud.
  • ¿Puedo aumentar el monto de mis créditos?

    En la medida en que la devolución de tu adelanto anterior sea exitosa, ¡podrás acceder a montos mayores y mejores condiciones para tus próximos adelantos!
  • Aprobaron mi adelanto, ¿ahora qué hago?

    Una vez aprobado el adelanto, deberás aceptar la oferta ingresando tu número de CBU para que podamos depositarte el dinero.
  • ¿Por qué fui rechazado?

    Esto puede ocurrir por diversos motivos, por ejemplo antecedentes negativos o porque contamos con poca información. Igualmente, podrás intentarlo nuevamente el próximo mes.
  • ¿Puedo volver a aplicar si no fui aprobado?

    ¡Por supuesto! Podrás solicitar nuevamente el próximo mes.
  • ¿Puedo obtener más de un adelanto a la vez?

    Por el momento no podés tener más de un adelanto activo a la vez, sólo cuando hayas pagado el anterior, o al menos dos cuotas del mismo, podrás solicitar otro.
  • ¿Cuándo puedo volver a solicitar un adelanto?

    Una vez que hayas pagado en término tu adelanto anterior o al menos dos cuotas del mismo, tendrás habilitada la posibilidad de solicitar uno nuevo ingresando a la página con tu DNI y contraseña o comunicándote con cualquiera de nuestras líneas de atención por WhatsApp.
  • ¿Cómo recibo el dinero?

    Te depositaremos el monto aprobado en tu cuenta bancaria en el plazo de 1 hora hábil.
  • ¿En cuanto tiempo tengo el dinero depositado?

    ¡En 1 hora hábil tendrás el dinero depositado en tu cuenta!
  • Fui aprobado y no recibí el depósito, ¿qué hago?

    Si no recibiste el dinero en tu cuenta bancaria, podes comunicarte con nosotros a contacto@adelantos.com o por WhatsApp al 1122592948 o al 1134016537 para que podamos corroborar el estado de tu transferencia.
  • ¿Cómo pago mi adelanto?

    El día del vencimiento, realizaremos un débito automático a la cuenta bancaria donde depositamos el adelanto. Si preferís podés hacernos una transferencia/depósito bancario.
  • ¿Cómo figurará el pago de mi adelanto en mi cuenta bancaria?

    El pago figurará a nombre de Reserva del Norte.
  • ¿Puedo pagar el crédito antes de la fecha establecida?

    Por el momento no es posible pagar adelantadamente. El sistema ejecutará el cobro automáticamente en la fecha pactada.
  • No pude pagar mi adelanto, ¿qué hago?

    En caso de no haber contado con los fondos en tu cuenta bancaria en la fecha de devolución, podes enviarnos un e-mail a contacto@Adelantos.com para pactar una nueva fecha en la cual podamos debitarte o, si preferís podés hacernos una transferencia/depósito bancario.
  • ¿Tendré una penalidad si no devuelvo el adelanto en la fecha pactada?

    En caso de no pagar el adelanto, se cobrarán intereses punitorios y gastos en función de los meses de atraso.
  • ¿Qué pasa si no pueden hacer el débito de mi cuenta?

    El sistema intentará realizar el débito repetidas veces, en caso de no tener éxito, serás contactado por nuestro personal. También podés pagar tu adelanto a través de una transferencia/depósito bancario.
  • ¿Qué ocurre en el caso que no pague nunca mi adelanto?

    En caso que no pagues tu adelanto, nos veremos en la obligación de informar a los buró de crédito (Veraz, Nosis, etc.), para ser luego derivado a una empresa de cobranza, con la consecuente emisión de reclamos, cartas documento y acciones legales.
  • ¿Dónde puedo consultar el día y monto de devolución?

    Podés consultarlo en tu perfil de Adelantos!, ingresando con tu DNI y contraseña.
  • ¿Dónde puedo ver el estado de mi adelanto?

    Toda la información sobre tu adelanto como monto, fecha de devolución y estado del mismo, podrás verlo desde tu perfil de Adelantos!.
  • ¿Por qué tengo que verificar mi celular?

    Tomamos tu seguridad muy en serio. Te pedimos que verifiques tu información personal para asegurarnos de que no estamos compartiendo información confidencial con nadie más que con un titular de cuenta autorizado.
  • Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

    En caso de no recordar la contraseña, tenés que clickear en "Olvidaste tu contraseña" e ingresar tu DNI. Luego recibirás un mail en donde se te solicitará el ingreso de la nueva contraseña.
  • ¿Puedo modificar mis datos personales?

    Sí, podes. Para ello tenés que ingresar a tu perfil y simplemente modificarlos. Algunos datos como mail o celular requerirán de una validación.
  • ¿Qué tan segura es mi información?

    En Adelantos! tomamos muy en serio tu seguridad. Seguimos prácticas de protección para mantener la integridad de tu información. También podés ver nuestras Políticas de privacidad.
  • ¿Cómo puedo contactarlos?

    Podés escribirnos a contacto@Adelantos.com o por WhatsApp al 1122592948 o al 1168025642.