Préstamos para materiales

PEDÍ UN CREDITO ONLINE DE HASTA $20.000

Los que buscan préstamos para materiales de construcción pueden confiar en la propuesta de Adelantos.com, la empresa líder en créditos por Internet en el mercado argentino. Rápidos, seguros y dinámicos; así son nuestros adelantos de dinero que se tramitan en pocos minutos y a los que se accede con escasos requisitos.

Si precisás préstamos para materiales, en Adelantos.com podés disponer de hasta 20.000 pesos en minutos. El trámite se realiza 100% desde Internet, sólo necesitás un dispositivo con conexión. La solicitud se completa realmente rápido,  incluís tus datos y una imagen de tu DNI, en un proceso que no insume más de 10 minutos. La plata llega rápido, nuestro equipo revisa las solicitudes sin demoras y, cuando son aprobadas, el dinero se transfiere en apenas dos minutos.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a uno de nuestros préstamos online por Internet? Tal como adelantamos, son escasos: el solicitante debe ser mayor de 18 años, contar con un teléfono celular y una cuenta bancaria con CBU a su nombre.

Si has buscado en Anses préstamos para materiales y precisás un camino más dinámico para disponer de dinero sin rodeos, estás en el sitio correcto. Somos una firma que sabe cómo combinar la experiencia y robustez del sector financiero tradicional con el dinamismo de las soluciones tecnológicas. Con Adelantos.com evitás largas filas y esperas, y el engorroso papeleo. La solicitud es 100% online, sin que sea necesario acudir a una oficina de atención al público. Realmente conveniente y dinámico.

Nuestros clientes acceden en forma exclusiva al Club Adelantos, un programa de beneficios en comercios de todo el país con descuentos en farmacias, supermercados, jugueterías, negocios de ropa y calzado, bares, restaurantes y más.

Somos la opción ideal, a pocos clics de distancia. La remodelación de una vivienda o la construcción de una propiedad es un momento importante y en muchos casos parte de una necesidad fundamental. Podemos acompañarte con hasta 20.000 pesos, sin rodeos y con soluciones eficientes.

Te invitamos a conocer nuestra propuesta integral. ¿Tenés dudas? Nuestro equipo está atento a tus consultas.

Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos