El Mejor Momento para Pedir un Préstamo Personal

 
 
¿Qué es un préstamo personal?
 
 
Un préstamo personal es un tipo de crédito que no están destinados a un propósito concreto, a diferencia de las hipotecas y otros préstamos. Así, puedes pedir un préstamo personal para cubrir cualquier necesidad o deseo que tengas. No obstante, es necesario tener en cuenta que, debido a que estos préstamos no están garantizados, sus intereses son más altos que los de otros productos financieros similares.
 
 
¿Cuándo es el mejor momento para pedir un préstamo personal?
 
 
Obtener este tipo de préstamos es relativamente fácil, siendo conveniente que, antes de pedir un préstamo personal, compares las tasas de distintas compañías para, así, obtener el que tenga la mejor tasa de interés. Sin embargo, aunque pedir un préstamo personal es fácil, encontrar el mejor momento para solicitarlo puede resultar una tarea difícil. Tranquilo, hay ciertos indicadores que te dirán cuándo es el momento idóneo para solicitar un préstamo personal. Son los siguientes:
 
 

  1. Pide un préstamo personal para saldar tus deudas y quedarte sólo con las cuotas fijas del préstamo.
     

  2. Pide un préstamo para poder pagar la matrícula de la universidad.
     

  3. Pide un préstamo para tu boda, ya que te puedes ahorrar bastante dinero siempre y cuando la tasa del crédito sea más baja que la de tu tarjeta de crédito.
     

  4. Pide un préstamo personal para mejorar tu historial crediticio, ya que esto podría mejorar tu puntaje.
     
     
    ADELANTOS: UNA FINTECH ARGENTINA QUE OFRECE GRANDES VENTAJAS
     
     
    ¿Qué es una fintech?
     
     
    Una Fintech o Financial Technology es una nueva industria financiera que aplica la tecnología para mejorar sus productos y sus actividades financieras, a través de aplicaciones, procesos y productos tecnológicos.
     
     
    ¿QUÉ VENTAJAS TIENE ADELANTOS.COM?
     
     
    Adelantos.com es una Fintech argentina que, entre muchas de sus ventajas, ofrece préstamos de hasta $20.000 de forma 100% online, sin que se requiera ningún tipo de documentación y con una acreditación, para que puedas disfrutar de tu préstamo en menos de dos minutos. Las múltiples ventajas de Adelantos.com son las siguientes:
     
     

  5. Puedes solicitar tu préstamo personal en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que Adelantos.com ofrece préstamos personales online. Sólo tienes que facilitar a la web tus datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Tardarás tan sólo 5 minutos, pues se trata de préstamos personales rápidos y 100% online.

  6. Obtendrás una pronta respuesta. Tu solicitud será revisada de forma automática, de manera que podrás tener una respuesta casi inmediata, sin largas esperas, trámites, papeleos ni tediosas gestiones.

  7. En menos de 2 minutos tendrás tu dinero disponible, de forma que podrás disfrutar casi de forma inmediata de tu préstamo personal para invertirlo en lo que más desees.
     
     
    ¿QUÉ REQUISITOS SE HAN DE CUMPLIR?
     
     
    Aunque es muy sencillo obtener un préstamo personal con Adelantos.com, lo cierto es que hay que cumplir con ciertos requisitos. Son los siguientes:
     
     

  8. Ser mayor de 18 años.

  9. Ser poseedor de una cuenta bancaria, en la que te será ingresado el importe del préstamo.

  10. Tener acceso a un dispositivo móvil conectado a Internet.
     
     

Solicitar Ahora