Vacaciones de invierno: consejos para viajar barato

El receso invernal impone desafíos para la economía familiar. ¿Cómo viajar más barato?

Las vacaciones de invierno 2022 vuelven a desafiar a las finanzas familiares, especialmente en tiempos en los que la economía de nuestro país atraviesa un presente complejo. El creciente ritmo inflacionario y la devaluación del peso, entre otras variables, hacen que este año los argentinos expriman al máximo sus ideas para conseguir viajar barato.

En esta nota de Adelantos.com, empresa líder en préstamos rápidos por Internet, compartimos 3 tips para ahorrar en las vacaciones de invierno. Prometemos algunas ideas concretas para viajar barato en Argentina, trascendiendo los consejos clásicos como “organizá tu presupuesto” o “llevá algo de comida no perecedera en la valija”

Consejo 1 – La información es la clave, ¿qué pasa con Previaje?: Un viajero informado es un viajero que ahorra. Para comenzar este recorrido, es importante saber que luego de los incentivos que se ofrecieron para reactivar el turismo luego de la pandemia de Covid-19, en las vacaciones de inverno 2022 no están disponibles los beneficios del plan pre-viaje. Más información para ahorrar: Previaje sí estará disponibles entre agosto y diciembre, tal como explica el sitio iProfesional.

**Consejo 2 **– Todos los descuentos sirven: Para intentar ganarle a la inflación (o al menos no perder por mucho margen) es una buena práctica aprovechar el batallón de descuentos para viajar barato en Argentina. La idea es usar las promociones que las entidades bancarias y algunos servicios ofrecen para cargar nafta, ir al cine, comprar entradas de teatro, comer en restaurantes, etcétera.
Todo sirve para ahorrar en las vacaciones de invierno. Afinando la atención podrás encontrar descuentos de hasta el 30%. ¿Qué revisar? Promociones de tu banco y también de servicios de telefonía, que ofrecen planes especiales con descuentos. Además, en ocasiones es más barato usar algunos medios electrónicos de pago. En esta nota de Ámbito podés revisar algunas de las promociones bancarias disponibles, que también incluyen 2x1 para diversos servicios.

**Consejo 3 **– Las aplicaciones para ahorrar en las vacaciones de invierno 2022: Otra estrategia para paliar los precios de la temporada alta en las vacaciones de invierno es usar algunas apps con descuentos especiales. Además, tal como repasa Clarín en Vacaciones de invierno: cómo ahorrar hasta el 50% en entradas, comidas y centros de esquí, diversas tarjetas de descuento tienen promociones interesantes para ofrecer.

En resumen, contar con información (en este caso particular sobre el programa Previaje) y saber aprovechar al máximo los descuentos aparecen como las claves fundamentales para ahorrar en las vacaciones de invierno 2022, que no necesariamente culminan el lunes que empiezan nuevamente las clases sino que, en ocasiones, se organizan para agosto a fin de aprovechar los mejores precios que se ofrecen fuera de la temporada más álgida.

 
 
Solicitar Ahora

Préstamos online en el acto. Sin papeles, acreditación en 2 minutos, las 24hs, los 365 días del año y sin moverte de tu casa. Para acceder a un adelanto, solo tenés que ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria y un teléfono celular. Pudiendo elegir entre distintos plazos para devolver los préstamos online por CBU. ¿Cuál es el monto que podemos otorgarte? El equipo de especialistas de Adelantos lo determina en base a la información que ingresás en la solicitud y analizando tu historial crediticio. Además, mientras la devolución de tus adelantos sea exitosa podrás acceder a montos superiores o mejora en la tasa de interés en próximos préstamos que solicites. Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema es la seguridad, tu información es de suma importancia y para ello seguimos prácticas de protección.