Trabajos desde casa: 3 ideas buenas y rentables

Los trabajos desde casa no sólo se han afianzado durante la pandemia de coronavirus, permitiendo realizar
las tareas laborales sin necesidad de traslados; además son buenas opciones para conseguir un dinero extra.

Eso no es trivial en un presente de la economía súper desafiante, con altos niveles de inflación y la necesidad constante de mejorar las finanzas personales.
En esta nota de Adelantos.com, empresa líder en préstamos rápidos por Internet, compartimos 3 buenas ideas para trabajar sin experiencia desde casa y agregar unos pesos extra para afrontar las cuentas del mes.

Trabajos online desde casa: 3 buenas opciones para tener en cuenta

Al pensar en trabajos desde casa emerge una modalidad clave: las tareas online. El acceso a Internet ha simplificado enormemente la lista de trabajos que se pueden hacer desde casa: no sólo entregarlos, sino también mantener reuniones en forma periódica, vincularse con socios, clientes, empleados o jefes, y ofrecer
servicios en cualquier parte del mundo, entre otros beneficios.

Ahora sí, si te preguntás qué trabajos se pueden hacer desde casa acá te dejamos algunas opciones
interesantes.

Trabajos desde casa: tus conocimientos tienen valor

¿Sabés mucho sobre algo? Si creés que alguno de tus conocimientos es digno de ser transmitido y si tenés algo de pasta para enseñarlo, entonces estás ante una excelente opción entre los trabajos que se pueden hacer desde casa, 100% online. No es necesario que ese conocimiento sea académico: la pandemia nos enseñó que incluso las clases de costura tienen interesados. La clave: organizá tu información y pensá cómo transmitirla. A esta vía se la conoce como “infoproductos”.

Si te gusta el comercio también podés trabajar desde casa gracias al dropshipping

Esta modalidad es uno de los trabajos desde casa sin experiencia que podés probar para sumar ingresos. Se trata de una triangulación de los envíos, que permite ser parte del comercio electrónico sin la necesidad de disponer de stock de productos. ¿Cómo se hace? En términos resumidos: el vendedor tiene una tienda online y cuando recibe pedidos los traslada al fabricante o proveedor, que también se encarga de llevarlo hasta la puerta del comprador. Así, en el dropshipping sólo hay que ocuparse de vender.

Trabajar online desde casa: convertí tu voz en dinero

Estudiar cuáles son las herramientas y soluciones digitales más populares es un buen camino para conocer cuáles son las mejores opciones entre los trabajos desde casa en Argentina y en cualquier rincón del mundo. Te damos una mano: dos variantes que apelan al sonido, los podcasts y los audiolibros, han ganado
mucho terreno en los últimos años. Si tenés buena dicción y una linda voz, podés ofrecerte a las empresas que gestionan esos contenidos, por ejemplo para locutar los libros. También podés crear tu propio podcasts y conseguir ingresos adicionales a través de los diversos canales de monetización, que deberás estudiar en función de las características de cada plataforma.

Si necesitás dinero extra, en Adelantos.com podemos ayudarte. Ofrecemos préstamos al instante, con pocos requisitos. El trámite se realiza 100% desde Internet y el dinero llega a tu cuenta bancaria en dos minutos luego de la aprobación.

 
 
Solicitar Ahora

Ver otras notas: