Tips de Ahorro para las Vacaciones

 
 
Ya se acercan las vacaciones, una fecha adorada por muchos puesto que pueden descansar y despejarse un poco del trabajo y de su rutina diaria y odiada por otros, puesto que es la fecha en que aprendemos a ahorrar. Por eso, muchas empresas cierran sus operaciones y por lo tanto, no hay trabajo ni producción en estas fechas.
 
 
Aunque las vacaciones están hechas para que puedas disfrutarlas al máximo, siempre es bueno que te permitas ahorrar un poco para no caer en la bancarrota cuando estas sin dinero y para ello te daremos diversos consejos para que puedas pasar tus vacaciones de una forma divertida, ya sea ahorrando tus recursos o pidiendo un crédito por CBU para no andar tan ahogado de presupuesto.
 
 

Planifica tus comidas

 
 
Es más que sabido que muchos de los gastos innecesarios que tenemos se deben a la poca planificación que tenemos de nuestro día a día y un ejemplo claro de esto es cuando no sabemos que vamos a comer durante la semana. Al no saber que podríamos comer gastamos dinero de forma innecesaria con alimentos que posiblemente no usemos o no nos llenen como se debe, por ende, pasado un rato si seguimos con hambre volveremos a gastar dinero para llenar ese hueco en el estómago.
 
 
Si planificamos nuestras comidas, no solo tendremos el tiempo suficiente para escoger los alimentos más económicos y de calidad que se encuentran en el mercado, sino también por medio de préstamos personales podríamos escoger un buen paquete vacacional e irlo pagando en cuotas.
 
 

Gasta en lo necesario

 
 
Esto no significa que de vez en cuando no nos podamos dar el gusto comprando un dulce, visitando un sitio de pago o sencillamente pasando el tiempo, sino que lo que significa es que siempre hay costos que podemos aminorar como una alternativa para poder aguantar toda la temporada de vacaciones. Un buen ejemplo de esto es evitar gastar en accesorios innecesarios, como ropa de más o artículos decorativos que no son propicios para comprar en épocas de ahorro como son las vacaciones. Sin embargo, si consideras que es un gasto importante y no puedes postergarlo siempre podrás pedir créditos online a través de Adelantos.com o sencillamente previniendo las posibles eventualidades pedir un adelanto de sueldo.
 
 

Escoge lugares low cost en Argentina

 
 
En Argentina podrás escoger diversos sitios de hospedaje tipo low cost o de precios bajos para poder pasar tus vacaciones de forma entretenida y sin que le afecte tanto a tu bolsillo. Para reservarlo puedes incluso acceder a créditos personales si no dispones del dinero en el momento. Los diversos lugares que puedes escoger son:
 
 
Hotel Callao Plaza Suites: si deseas pasar tus vacaciones en la bella capital de Argentina, Buenos Aires, este hotel es la opción ideal puesto que es económico y se encuentra en una zona céntrica; las diversas páginas te otorgan préstamos online en el acto para alquilar en lugares como estos.
 
 
Hotel Imperial Park: también ubicado en la hermosa capital de Buenos Aires, posee una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad cercano al obelisco.
 
 
Laerte Hotel Mendoza: si en lugar de ir a Buenos Aires, te decides a viajar a Mendoza, podrás encontrar diversos hoteles mucho más económicos.
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Préstamo Rápido
El Boom de los Micropréstamos
¿Refinanciar deuda con Tarjeta o Préstamos?