¿Qué pasa si no pago el gas?

 
 
A menudo, encontramos personas que no terminan pagando sus servicios y están con facturas pendientes o pasadas. Esto ocurre o bien porque la persona no dispone de dinero o porque simplemente, no quiere pagar las facturas (en este caso, las del gas), que puede generar consecuencias graves.
 
 
En primera instancia, si una persona no paga el servicio del gas a tiempo, la comercializadora volverá a enviar el recibo en un plazo de tiempo más corto, en donde se especificarán las consecuencias del impago. Después de esto, la comercializadora enviará un requerimiento de pago a la vivienda en cuestión por un certificado postal para que quede registrado el retiro de la notificación y aquí se especificará la fecha de suspensión del suministro.
 
 
Cuando una persona no paga su servicio del gas está generando altas tasas de intereses sobre la deuda en cuestión, y por supuesto, el corte del mismo. Como penalizaciones apartes, también se debe resaltar que la persona en cuestión tendrá problemas para poder solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito nueva en el futuro, y esto genera un impacto muy negativo sobre el score crediticio.
 
 

¿Cuál es una de las posibles soluciones para evitar estas consecuencias?

 
 
Como bien se mencionó antes, es posible que la persona no pueda pagar el servicio del gas por falta de dinero, por lo que, a pesar de que es muy obvio, la solución está en conseguir dinero. La alternativa más factible es la de solicitar un préstamo al instante, y esto es posible por medio de una fintech llamada Adelantos.com.
 
 
Adelantos.com es una fintech creada en Argentina que otorga préstamos personales, y todo de forma 100% online. En el momento de solicitar créditos online, no es necesario salir de casa o dirigirse a una institución financiera, ya que todo se maneja exclusivamente desde internet. Cuando se solicitan préstamos personales online por medio de esta página, todo se realiza de manera inmediata, ya que es una página que procesa las solicitudes de préstamos de forma muy rápida, para que así el cliente tenga el dinero solicitado lo antes posible. También, otro beneficio que se destaca al tratar de obtener créditos personales por medio de esta página es que no se requiere de un papeleo tedioso (como sería en las instituciones financieras físicas), por ser flexibles en los requisitos.
 
 
Solicitar préstamos personales con CBU por medio de Adelantos.com es muy fácil y seguro. También es posible solicitar un adelanto online por CBU por medio de esta página si el cliente posee un veraz negativo en su cuenta, lo cual la diferencia de varias fintech no llegan a implementar esto en sus servicios. Cuando se solicitan préstamos online con veraz, se pueden disponer de los créditos solicitados para cualquier función, tanto para comprar algo como para poder tener un adelanto de sueldo, y no importa tampoco si se solicitan estos préstamos online con veraz negativo. Estos préstamos personales veraz negativo por CBU, se pueden utilizar también para cancelar viejas deudas o en este caso, deudas de servicios como el gas.
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Que pasa si no pago la tarjeta de crédito
Que pasa si no pago el agua
Cómo saber si estoy en el veraz
Cómo obtener un préstamo al instante