Es posible empezar con poco, aunque hay una serie de compras imprescindibles para realizar esta movida.

Una primera mudanza es un paso importante en la vida de cualquier persona. Ilusión e incertidumbre se conjugan en una movida que, huelga decir, también requiere contar con cierta cantidad de dinero para realizar trámites y comprar los artículos necesarios. Ocurre que, si bien es usual que familiares y amigos ayuden con algunas compras, siempre será necesario comprar elementos que resultan imprescindibles en una casa.

Sea una compra o un alquiler, en algunos casos una ayuda válida es solicitar adelantos en efectivo online. En la actualidad existen opciones que permiten eludir los engorrosos trámites que exigen las entidades bancarias, pudiendo conseguir dinero con pocos requisitos, sin filas, y en forma 100% en línea.

Solicitar un préstamo online podría ayudarte a enfrentar las muchas responsabilidades que surgen en una primera mudanza. Es posible que el nuevo hogar necesite una mano de pintura, deberás pagar un flete y también comprar muchos artículos, incluyendo numerosos detalles en los que quizá no te habías detenido antes de tu primera mudanza. No sólo se trata de muebles y electrodomésticos: es cierto que es posible empezar con poco, pero ciertos artículos son realmente imprescindibles para comenzar. Sábanas, toallas, repasadores, elementos de limpieza, ¡incluso un abrelatas! Verás que la lista es larga.

Por eso, pedir un préstamo online puede resultar beneficioso en ese particular momento de la vida, considerando que se trata de un mecanismo dinámico que permite tener dinero en el bolsillo, sin rodeos. Adelantos.com te ofrece hasta 20.000 pesos, en un trámite que se hace por Internet sin tener que presentar mucha documentación, presentarte en sucursales físicas o hacer filas. Lo pedís desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Para pedir adelantos en efectivo solamente tenés que ser mayor de 18 años, tener un teléfono celular y una cuenta bancaria con CBU. Luego de la solicitud, nuestro equipo la examina y enviamos el dinero a tu cuenta en menos de dos minutos. Te invitamos a conocer la propuesta de Adelantos.com, una ayuda que también puede ser útil si estás embarcado en tu primera mudanza.



Solicitar Ahora