Nueva imagen, los beneficios de siempre

 
 
Renovamos la imagen de nuestro sitio web y adoptamos el lema “Adelantate, el día es hoy”. Como siempre, te ofrecemos un adelanto online por CBU con revisión automática de las solicitudes y aprobación inmediata. Una de las bases fundamentales de nuestra filosofía de trabajo es la agilidad. Esto quiere decir que el dinero se transfiere a tu cuenta sin demoras, para que puedas empezar a usarlo cuando verdaderamente lo necesitás.
 
 

Préstamos online en el acto

Para comenzar, solamente tenés que ingresar tus datos personales en nuestro formulario. Podés hacerlo desde un smartphone, una tablet o una computadora. Verás que el proceso es sumamente ágil, sin trámites adicionales y eludiendo el engorroso papeleo. Nuestra propuesta se basa en una eficiente plataforma en línea, y por eso ahora damos un paso hacia adelante, para seguir mejorando nuestra propuesta y brindar una experiencia dinámica.
 
 
La plataforma en línea de Adelantos cambia, con el principal objetivo de acercarnos aún más a nuestros clientes y mejorar la experiencia en el sitio. La propuesta es la de siempre: ofrecerte un préstamo online en el acto sin que sea necesario que te muevas de tu casa, de tu negocio u oficina. El dinero llega a tu cuenta en menos de 2 minutos. Podés solicitarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 
 

Solicitar un préstamo es fácil

Para hacerlo es preciso cumplir una serie de requisitos mínimos: ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria a tu nombre y un teléfono celular.Además te pedimos que tengas un trabajo en relación de dependencia o que seas monotributista. Como decíamos, para aprovechar las ventajas de nuestros créditos no es necesario presentar ninguna documentación adicional. Es importante mencionar que no hay ningún cargo por solicitar un adelanto. Una vez que el pedido es aprobado, te pediremos tu número de CBU para enviarte el dinero.
 
 
Los plazos para la devolución del adelanto online por CBU pueden ser de 1, 2 o 3 meses. ¿Cuál es el monto que podemos otorgarte? El equipo de especialistas de Adelantos lo determina en base a la información que ingresás en la solicitud y analizando tu historial crediticio. En escasos minutos recibirás el resultado. Además, mientras la devolución de tus adelantos sea exitosa, en tiempo y forma podrás acceder a montos superiores o mejora en la tasa de interés en próximos préstamos que solicites.
 
 
Otra de las grandes ventajas de nuestro sistema es la seguridad. Para Adelantos, tu información es de suma importancia y por eso le damos un tratamiento acorde a ese valor. Para ello seguimos prácticas de protección para mantener siempre la integridad de los datos que comparten nuestros clientes y contamos con una plataforma que cumple con los estándares de protección en Internet. Además ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedas consultar los detalles de la devolución, el estado del adelanto, o si necesitás recuperar tu contraseña.
 
 
Cualquier duda que tengas, podés contactarte con nuestro equipo por correo electrónico a contacto@adelantos.com.
 
 
“Adelantate, el día es hoy”. Con nueva imagen y los beneficios de siempre, en Adelantos tenemos todo lo necesariopara ayudarte cuando más lo necesites.
 
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Tips financieros clave para tu PyME
Ayuda para pagar tus deudas
¿Como Ahorrar en Tiempos Dificiles?