Las 5 mejores aplicaciones para comprar dólares en Argentina

¿Cómo comprar dólares?

Comprar dólares ha sido históricamente uno de los refugios financieros de los argentinos. Sabemos que actualmente las vías para hacerlo se han restringido, aunque existen diferentes mecanismos para ello. ¿Sabías que podés usar una aplicación para comprar dólares? De hecho, hay varias opciones para hacerlo desde nuestro país, que repasaremos en esta nota de Adelantos.com, empresa líder en préstamos 100% online y con escasos requisitos.

¿Querés comprar dólares? Adelantos.com te ofrece préstamos en el acto, rápidos y accesibles de forma 100% online sin que sea necesario que te muevas de tu casa. El dinero llega a tu cuenta en menos de 2 minutos. Podés solicitarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Dónde comprar dólares?

Una de las aplicaciones que permite comprar dólares desde el celular es MercadoPago, la herramienta de pagos móviles de la empresa que está detrás del conocido MercadoLibre. Eso sí, en este caso hay que vincular la app a otra llamada Airtm, que permite gestionar la compra de la divisa estadounidense y luego transferirla a MercadoPago.

Los que están al tanto de la cotización del dólar venta y compra, también deberían conocer las funciones que ofrece la app Brubank, una de las más populares para este fin en la Argentina. Se trata de una billetera digital en la que se puede tener una caja de ahorro en pesos y también en dólares. La herramienta permite consultar cotizaciones en tiempo real, hacer la compra al oficial y depositarlo en la cuenta propia.

Otra opción disponible es Prex, que habitualmente se emplea para el pago de servicios y que también permite comprar dólares directamente desde la pantalla del celular. Un dato: también permite vender esos dólares. Está disponible tanto para equipos con iOS como con Android.

También es posible usar la app Balanz, que promete el mejor precio del mercado. Sirve para la compra de dólares y también para operarlos, además de la adquisición de bonos y otros activos. Por último, una plataforma que ha crecido en el último tiempo es InvertirOnline.com, que ha ganado fama entre los brokers y se ha convertido en una de las más utilizadas en el país para hacer trading.

En todos los casos, es importante señalar que esas apps requieren que los usuarios sean mayores de 18 años. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que en todos los casos rigen las normas y restricciones para este tipo de operaciones en el mercado argentino.


Solicitar Ahora

 

Ver otras notas: