Consejos para saber cómo pagar las deudas | Blog Adelantos

 
 

Consejos para ahorrar y pagar tus deudas

 
 
Sin duda, ahorrar algo de dinero cada mes no es fácil. Sin embargo, ahorrar dinero cada mes es posible si sigues estos sencillos tips con los que podrás guardar algo de dinero para cuando lleguen las vacas flacas. ¡Atento!
 
 
1.- Plantéate objetivos de ahorro sencillos y a corto plazo: si nunca te has propuesto ahorrar o tus ingresos son reducidos, lo mejor es que busques un objetivo de ahorro sencillo y que puedas cumplir en el largo plazo, así no creerás que es demasiado difícil de alcanzar y no cejarás en el empeño.
 
2.- Aplica la regla de los 30 días: date 30 días de reflexión antes de hacer una compra importante o de gran valor económico, así sabrás realmente si la necesitas o no.
 
3.- Establece un presupuesto mensual y cumple con él: decide cuánto gastar cada mes y adecúa tus necesidades a este presupuesto.
 
4.- Evita los gastos pequeños del día a día: evita tomarte un café cada día en la oficina o comprarte algún snack en la máquina de vending. Puede parecer una tontería, pero el dinero que puedes ahorrar día tras día se notará al final de mes.
 
5.- Apunta todos tus gastos: de esta manera tomarás conciencia de todos los gastos que se producen en tu día a día y, así, podrás recortar aquellos gastos que no resultan necesarios o que son menos importantes que los gastos esenciales.
 
 

¿Préstamos para pagar otras deudas?

 
 
Sin duda, con el ahorro podrás conseguir el dinero que necesitas para saldar tus deudas. Sin embargo, si tus ingresos son muy ajustados, el ahorro será lento, por lo que, en muchas ocasiones, es necesario recurrir a otras soluciones.
 
 
Los expertos apuntan que, cuando se está en esta situación, hay algunos pasos que se han de seguir, entre los que destacan el recorte de los gastos superfluos o dejar de endeudarte. No obstante, en el segundo caso, aunque lo mejor es no pedir más créditos a diferentes entidades bancarias para cubrir los préstamos que otras entidades nos han hecho con antelación, lo cierto es que hay entidades que están dispuestas a ayudarnos. Este es el caso de Adelantos.com, una Fintech argentina que podrá ayudarte a resolver tus problemas financieros y a sanear tu situación crediticia, así como también colaborará en el pago de tus deudas. En Adelantos.com, podes solicitar préstamos para cancelar deudas.
 
 
Adelantos.com ofrece préstamos personales de hasta $20.000, los cuales los podrás solicitar de forma 100% online, siendo los más flexibles del mercado. Además, Adelantos.com no te pedirá ningún tipo de documentación ni acreditación, pudiendo, incluso, recibir el préstamo, aunque te encuentres en el Veraz. Con Adelantos.com podrás recibir préstamos personales online rápidos y seguros, consiguiendo el dinero en tan solo dos minutos.
 
 
Dadas todas estas ventajas, no supone un gran problema solicitar un crédito online a Adelantos.com para pagar las deudas que tengas con otras entidades financieras y crediticias, de manera que sólo mantendrías el crédito personal con Adelantos.com. Sin duda, la multitud de ventajas que ofrece una Fintech como Adelantos.com avalan cualquier préstamo que solicites.
 
 
Solicitar Ahora

 

Ver otras notas:

 
Cómo acceder a un préstamo
Préstamos personales online
Cómo pedir un préstamo sin veraz
Cómo obtener un préstamo al instante
Préstamos para cancelar deudas