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Cómo identificar falsos usuarios de Adelantos

 
 
Es cada vez más frecuente que un buen número de operaciones se realicen a través de canales digitales. Desde pagar impuestos, comprar productos o servicios, hasta pedir préstamos personales. Ésta actualización responde a la necesidad y conveniencia de agilizar y facilitar estos trámites para los usuarios.
 
 
Las empresas y compañías que eligen plataformas digitales para sus transacciones económicas deben cumplir con ciertos requisitos básicos de seguridad informática y confidencialidad respecto a sus clientes. Es un requerimiento lógico que día a día, con los avances tecnológicos, se optimiza.
 
 
En Adelantos.com nos tomamos muy en serio tu seguridad y privacidad así como la integridad de nuestro portal web. Es por esto que te pedimos que sigas una serie de pasos a la hora de pedir tu adelanto, con algunos datos específicos tuyos. De esta forma validamos tu identidad y aseguramos que no surja ningún inconveniente, tanto para vos como para el resto de los usuarios de nuestra plataforma.
 
 
Una de las precauciones que tomamos es pedir DNI, nombre y CBU para iniciar los procesos y solicitudes. Esto nos permite chequear que la información sea la correcta, y constatar que estamos tratando con una persona física real.
 
 
Otro de los recaudos que tomamos es el de validar tu número de teléfono celular, para estar seguros de que el dato que ingresaste es efectivamente el tuyo. No te preocupes, Adelantos.com trabaja de forma absolutamente online: no realizaremos ningún llamado telefónico invasivo.
 
 
Nuestras gestiones son 100% online, lo único que hacemos con tu teléfono personal es asegurarnos de que en efecto te pertenece y, si vos querés, mantenerte informado/a vía WhatsApp del estado de tu solicitud crediticia. Tampoco te llamamos por teléfono para cobrarte por el préstamo o brindarte información sobre nuestros servicios.
Nuestra empresa se maneja única y exclusivamente con transferencias bancarias y débito automático. No necesitás ir a ningún lugar físico, ni para cobrar el dinero pactado ni para pagar por el crédito que solicitaste. Si por alguna razón no se logra debitar automáticamente el dinero de tu cuenta, podés hacernos una transferencia o depósito bancario desde otra.
 
 
Te comentamos todo esto para que sepas cuáles son nuestras políticas de seguridad, y para que tengas en claro de qué forma trabajamos, así no existe ningún tipo de malentendido. Queremos que tu experiencia con nuestro servicio sea óptima, y nos esforzamos para que todo esté debidamente asegurado.
 
 
Si te queda alguna duda de nuestro funcionamiento, podés ingresar a la pestaña de “Preguntas Frecuentes” en nuestra página. Allí podrás leer el paso a paso de toda nuestra operatoria, cómo nos manejamos con los pagos y qué hacemos ante cualquier posible eventualidad.
 
 
También podés comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto oficiales, que figuran en la parte final de la página. Estos son: vía WhatsApp, al +54 9 11 5260-5773; comunicándote por mensaje directo en Facebook en facebook.com/adelantosargentina, o vía mail a paula@adelantos.com
 
 
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