Repasamos una serie de consejos para acceder a un préstamo personal, desde la evaluación de los requisitos, el examen de las condiciones y el análisis de las particularidades de tus finanzas.

En tiempos críticos para la economía global y nacional, y especialmente en períodos de crecimiento inflacionario como el que vivimos en la Argentina, es usual escuchar la frase “necesito y quiero sacar un préstamo”. Para hacerlo es importante tener en cuenta una serie de variables, tanto de la economía personal como de las empresas que ofrecen esas herramientas financieras. El objetivo es que el préstamo personal sea una verdadera ayuda para afrontar las diferentes situaciones por las que se busca ese mecanismo de financiación.

Tal como señalamos habitualmente en este espacio de Adelantos.com, la información es una de las claves principales, sino la más, al momento de solicitar un préstamo personal. En ese sentido, es un paso fundamental analizar en detalle los requisitos que exige la entidad o empresa que lo ofrece, así como examinar a fondo tu propia realidad financiera para asegurarse que aquella herramienta será verdaderamente una solución. En este punto, es también de suma importancia revisar el recorrido de la parte prestamista, su prestigio en el segmento y la opinión de otros clientes.

Para conseguir las mejores opciones en préstamos personales deberás analizar los tiempos de devolución, las tasas que piden los que ofrecen esas herramientas y, tal como señalamos anteriormente, revisar a fondo la experiencia de esa entidad o empresa. Naturalmente, es clave escoger un préstamo personal ofrecido por una compañía u organización con avales comprobables.

Es bueno tener en cuenta que los clientes inteligentes son aquellos que saben comparar. En ese sentido, es relevante revisar las diferentes alternativas que se ofrecen en el mercado y en función de la información recabada (el proceso debe ser paciente y minucioso) elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y particularidades. Otra opción interesante es apelar a los simuladores de préstamos que permiten conocer en detalle el monto otorgado, los intereses y las cuotas.

En Adelantos.com ofrecemos hasta 20.000 pesos a través de nuestra línea de préstamos personales online urgentes. Brindamos seguridad, combinando nuestra experiencia en el mundo financiero con el dinamismo de las herramientas digitales. Además, podés acceder con pocos requisitos: solamente tenés que ser mayor de 18 años, contar con DNI y teléfono celular, además de cuenta bancaria con CBU. La solicitud se realiza 100% desde Internet, evitando largas filas y esperas. Una vez que el formulario es aprobado, el dinero viaja a tu cuenta en menos de dos minutos. Te invitamos a conocer nuestra propuesta.




Solicitar Ahora

Este es un sitio seguro
Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Información financiera: Préstamos personales online desde $1.000 a $15.000. Plazo mínimo: 60 días. Plazo máximo: 120 días. Tasa Nominal Anual (TNA): 440%.Tasa Efectiva Anual (TEA): 1.239%. Ejemplo: Para un préstamo de $10.000 en 3 cuotas. Valor total de la cuota $6.667. Total a devolver en 3 meses: $20.001. El monto de la cuota incluye: capital, intereses e impuestos